Escuchar este artículo

Le dispararon por robarle un celular

Sábado, 6 de Noviembre de 2021
El hecho se presentó a las 3:40 de la tarde, cuando Renny David Ortiz Márquez, quien es oriundo de La Guajira, se montó en un taxi y decidió bajarse a comprar cigarrillos.

Renny David Ortiz Márquez, de 43 años, es otra víctima de la delincuencia en Cúcuta. El hombre fue baleado el jueves, luego de almorzar en un reconocido restaurante que esta por la avenida Los Libertadores, y se dirigía a hospedarse en un hotel por la Diagonal Santander. 

 

Le puede interesar: En la vía a Ocaña secuestraron a otro militar


El hecho se presentó a las 3:40 de la tarde, cuando Ortiz Márquez, quien es oriundo de La Guajira, se montó en un taxi y decidió bajarse a comprar cigarrillos en un local de la avenida 11E con calle 7, del barrio Colsag.

Según testigos, cuando la víctima notó que dos hombres se le acercaban, a robarle el celular que tenía, corrió a montarse al carro y le dijo al chofer que arrancara. En ese momento, uno de los desconocidos, que estaba a pocos pasos del taxi, desenfundo una pistola y le disparó en varias ocasiones.

Conozca: Mujer en condición de calle es asesinada a bala en Brisas del Paraíso

 

Image
El calvario de los familias de  los dos soldados secuestrados

 

“Yo acababa de parquear el carro cuando escuche los disparos y vi que los dos tipos salieron corriendo para El Malecón. Todos nos agachamos y esperamos a que todo pasara.

Escuché cinco disparos”, contó un testigo del hecho.
Cuando el conductor se dio cuenta de que Renny David Ortiz estaba herido, lo llevó rápidamente a una clínica cercana, donde se recupera de las heridas que sufrió en la espalda y en una axila. 

 

Además: Un zapatero fue asesinado por 12 disparos en La Victoria

 

Las autoridades conocieron que la víctima llegó a la capital de Norte de Santander el jueves,  para quedarse, el fin de semana, y así hacer unos negocios.  

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar del ataque para recopilar información necesaria y recoger las vainillas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas