Escuchar este artículo

Lo señalaron de soldado y casi lo matan en una trocha fronteriza

Martes, 16 de Marzo de 2021
La víctima caminaba por uno de lo pasos ilegales que comunican a Boconó con el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

Haber tenido en sus documentos la libreta militar, le costó un indiscriminado ataque a bala a un joven, de 24 años, la mañana del domingo, cuando retornaba de Venezuela, luego de comprar carne de contrabando.

Según se conoció, la víctima caminaba por una de las trochas que comunican al municipio Pedro María Ureña con Boconó, alrededor del puente internacional de Tienditas, cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados que estaba en compañía de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, y le exigieron que mostrara sus documentos.

Al parecer, los pistoleros se percataron de que Hernández tenía su libreta militar, por lo que le aseguraron que era un soldado y que estaba haciendo inteligencia en la trocha, y de inmediato le empezaron a disparar, impactándolo en cuatro oportunidades, en el pecho, el brazo y el costado izquierdo.

En medio del ataque, la víctima corrió hacia el territorio colombiano, donde se escondió y le pidió a su pareja que la recogiera.

Este lunes, el hombre era atendido en una clínica de la ciudad, donde se recupera de las heridas.

 

Image
La opinión
La Opinión