Escuchar este artículo

Los pillan en moto, armados y con un silenciador

Miércoles, 28 de Abril de 2021
Los hombres fueron detenidos en el barrio Aeropuerto

La actitud sospechosa de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la calle 10 con avenida 3 del barrio Aeropuerto, le indicó a una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta que algo estaban planeando. Los hombres fueron capturados con un arma de fuego.

Fue a las 2:40 de la tarde del 19 de abril, cuando los sospechosos fueron requeridos para una requisa por los uniformados.

“Iban a bordo de una moto Apache 200, negra y se les incautó un arma Prieto Beretta, calibre 7.65, con ocho cartuchos que tenía oculta en la pretina, además en el bolsillo le hallaron un silenciador”, dijo una fuente judicial.

Los hombres fueron identificados como Pedro Alejandro Escobar Ceballos, de 26 años y Brayan Fabián Rodríguez Rey, de 24, ambos oriundos de Bogotá y quienes llegaron hacía una semana a Cúcuta.

 “Posiblemente fueron contratados para un acto delictivo en la ciudad. Uno de ellos (Rodríguez Rey) ya tenía anotaciones por porte ilegal de armas”, añadió la fuente.

A la cárcel
Los dos hombres luego de ser escuchados en las audiencias correspondientes fueron enviados a la cárcel, mientras avanza el proceso en su contra.

Entre tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para conocer más detalles de los nexos que los detenidos tendrían en la capital del departamento.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas