Escuchar este artículo

Menor de 14 años murió tras caer de quinto piso en episodio de sonambulismo

Viernes, 3 de Junio de 2022
Este hecho se registró en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó la muerte de un niño de 14 años tras caer de un quinto piso en su casa, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.


Lea aquí: Niño murió en un balde de agua cuando jugaba con sus papás

 


Tras la caída, registrada en la madrugada de este jueves, el menor fue atendido por una ambulancia que luego lo trasladó al Hospital Occidente de Kennedy.

Según afirmó la autoridad distrital, el menor recibió la atención médica oportuna con exámenes especializados y ante la graves de sus heridas fue sometido a procedimiento de cirugía para preservar su vida. “Pese a todos los esfuerzos realizados por el equipo médico y teniendo en cuenta las lesiones, el paciente falleció”, afirmó la Secretaría de Salud.

La caída del adolescente habría ocurrido de manera accidental cuando el joven tuvo un episodio de sonambulismo sin que su familia se percatara, según narró el padre del menor al noticiero local Citytv.


Lea además: Una bebé se ahogó en un charco de aguas residuales frente a su casa


“Mi hijo [hermano del niño fallecido] dice que él siente los pasos, se levanta, lo busca y se percata que la ventana está abierta. Cuando sale y mira, el niño ya está abajo”, dice Geovanny Guerrero el padre del menor.

La Secretaría Distrital de Salud afirmó que una vez confirmado el deceso, el equipo de humanización brindó atención emocional a los familiares.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda