Escuchar este artículo

Mujer viajó de Canadá a Reino unido para conocer a su 'novio' y fue asesinada

Martes, 8 de Febrero de 2022
La pareja se había conocido a través de una aplicación de citas y ella decidió viajar más de 7.000 kilometros para conocerlo.

Ashley Wadworth fue encontrada con graves lesiones por las autoridades dentro de una vivienda en Tennyson Road, Chelmsford, el pasado martes, luego que los vecinos alertaran por unos gritos que se escucharon.


Conozca: Fiscalía desmantela red dedicada a tramitar visas falsas a extranjeros

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la joven apuñalada, y tras el intento de los paramédicos por salvarla finalmente se declaró su muerte. En el lugar arrestaron a su novio, Jack Sepple (23 años), quien tras haber comparecido ante el Tribunal de Justicia fue enviado a prisión preventiva.

 

Viajó a conocer el amor de su vida

Ashley, que nunca había salido de Canadá, viajó el pasado 12 de noviembre a territorio británico con una visa de turista para estar con Jack, al que conoció por una aplicación de citas. Durante su estadía los dos convivieron y compartieron viajes juntos, hasta que esta semana, en días en los que la joven viajaría a ver a su familia, se presentó el trágico suceso.

“Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashley, lo amable que era y cómo siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”, dijo la madrastra de la joven a los medios internacionales.


Lea también: ¡Insólito! Murió mujer al enredarse su cabello en máquina durante entrevista de trabajo

Por lo pronto, sus familiares se encuentran recaudando fondos para poder repatriar el cuerpo de Ashley y esperan que su caso no quede impune.

“Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto, te extraño todos los días, nunca serás olvidada mi niña. ¡Y te extrañaré mucho!”, escribió su hermana mayor Hailey en redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda