Escuchar este artículo

Otra vez grupo de motorizados atraca en Cúcuta, ahora en un estanco

Lunes, 8 de Febrero de 2021
Los delincuentes, que se mueven entre tres y cinco vehículos, roban a los clientes de una venta de licor en el barrio Loma de Bolívar.

Por redes sociales se volvió a conocer que el grupo de delincuentes que anda en motocicletas sigue haciendo de las suyas en Cúcuta.

Este domingo, en un estanco del barrio Loma de Bolívar, muy cerca al canal Bogotá, estos ladrones, que se mueven de a una sola persona en tres, cuatro o cinco motos, llegaron a este lugar y luego de amedrantar con armas a los clientes, les robaron sus pertenencias.

Le puede interesar Tres atracos dejaron a seis ladrones capturados en Cúcuta

Una vez cometieron el atraco, los hombres volvieron a sus vehículos y se marcharon tranquilamente. Todo quedó grabado en varia cámaras de seguridad.

Durante el último mes, esta modalidad de hurto se ha incrementado en Cúcuta y el área metropolitana y hasta el momento no se conoce una acción contundente por parte de la Policía.

El pasado viernes, en pleno centro de la capital nortesantandereana, fue atracado el mensajero de una empresa carbonera; los delincuentes se llevaron $49.5 millones.

Lea además Grupo de motociclistas volvió a cometer un fleteo en Cúcuta

Una fuente judicial señaló que esa modalidad de andar en manada, la están aplicando varias bandas delincuenciales en la ciudad.
 

Image
La opinión
La Opinión