Escuchar este artículo

Policía capturó al presunto homicida de Nickol, estudiante asesinada en Bucaramanga

Sábado, 26 de Febrero de 2022
La detención se registró en Barrancabermeja.

Una investigación minuciosa realizaron hombres de la Policía y la Sijin de la Metropolitana de Bucaramanga, para lograr la captura del presunto asesino de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, de 15 años.

Lea aquí: Muere niña estudiante tras hurto en Bucaramanga

Según lograron establecer las autoridades por cámaras de seguridad e información dada por testigos motivados por la recompensa, luego del crimen ocurrido hacia las 2:30 de la tarde del jueves en el túnel del Mesón de los Búcaros, el presunto homicida, de 32 años y nacionalidad extranjera, se desplazó hacia el norte de Bucaramanga.

Hacia las 3:30 p. m. llegó al asentamiento Nuevo Jerusalén, donde residía con parte de su familia. Una vez allí se bañó, se cambió y salió de nuevo.

Gracias a interceptaciones, los investigadores conocieron que el agresor habría hecho varias llamadas a Barrancabermeja, al parecer, a una novia.

Lea además: Población paga los platos rotos por el paro del Eln

Con el fin de recolectar información, hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, las autoridades se desplazaron al asentamiento para realizar allanamientos que dieron como resultado la incautación de varios celulares, al parecer, hurtados. Por cerca de 4 horas, los investigadores estuvieron en los ranchos.

Mientras tanto, otro grupo se encargaba de revisar cámaras de la Terminal de Transporte donde verificaron que, efectivamente, el señalado homicida viajó a Barrancabermeja donde lograron la captura en un parque.

Lea también: Mujer de 86 años fue capturada por intentar robar tres libras de arroz

El ahora capturado reside en Bucaramanga desde hace cerca de tres años, y aunque en el crimen de Nickol habría actuado solo, se presume que hace parte de una banda dedicada al hurto de celulares.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda