Escuchar este artículo

Por otro atraco: así fue abatido el presunto asesino de dos policías en Bogotá

Durante el intercambio de disparos, fue herida una menor de edad que acompañaba al delincuente abatido.

Un intercambio de disparos en el municipio de Soacha tras la alerta de un robo, puso al descubierto a los presuntos asesinos de los dos policías acribillados en Bosa hace 5 días atrás.


Lea: Presunto delincuente muerto en El Zulia tenía un prontuario delictivo


Tras una alerta de policías de Soacha por un robo de una motocicleta el día de ayer en horas de la noche, los uniformados empiezan con la persecución hasta el barrio Andalucía, allí encuentran tres personas que arremeten con armas de fuego, empezando un intercambio de disparos.

Un delincuente abatido y dos personas lesionadas y capturadas es el saldo del operativo. No obstante, la sorpresa se da debido a que, el cuerpo que yace sin vida, quien sería de Julián Esteban Romero Gómez, portaba un chaleco balístico y una pistola Sic Sauer.

Estos implementos y el arma hurtada correspondían al subintendente José Alirio Sánchez, quien, junto al patrullero Gustavo David Bohórquez, fueron acribillados por la delincuencia el pasado 4 de diciembre, tras llegar a un operativo de control en el barrio los Olivos de la localidad de Bosa, Bogotá.


Además: La triste despedida de tres 'angelitos' en Los Patios


Durante el intercambio de disparos, fue herida una menor de edad que acompañaba al delincuente abatido. Su estado de salud es estable y será aprehendida. El otro capturado de nombre Daniel Alonso Rodríguez recibió un disparo en la pierna.

Otra persona herida fue el patrullero Jesús Maldonado, valorado en el momento y sin consideraciones graves.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión