Escuchar este artículo

A puñal asesinan a una mujer en Villa del Rosario

Domingo, 18 de Abril de 2021
La víctima no fue identificada. Tenía dos tatuajes.

Una misteriosa muerte fue descubierta a tempranas horas de ayer en La Esperanza, Villa del Rosario.

Eran las 6:30 de la mañana cuando el dueño de la vivienda de nomenclatura 13-20 de la calle 19AN, de ese sector del municipio histórico, se percató de la mujer que parecía dormir en el andén, realmente estaba muerta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta de inmediato fue alertada por parte de los vecinos y al llegar una patrulla acordonó la escena del crimen.

El cuerpo estaba cubierto por una cobija y a simple vista se notaba que tenía un golpe en la cara, lo que indicaba que podría haber muerto de manera accidental, pero cuando llegaron los peritos de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) descubrieron que lo ocurrido correspondía a un homicidio.

 

Sin identificar

Los investigadores le hallaron una herida en el cuello que, al parecer, fue causada con un arma cortopunzante. “Estaba descalza. Es una mujer entre los 30 y 40 años de aspecto habitante de calle”, precisó una fuente judicial.

La víctima vestía una camisa corta, de tiras negras, y una licra del mismo color, no tenía zapatos y portaba varias manillas blancas y negras en la mano izquierda. Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.

Una riña en una ‘olla’

Varias personas residentes en el lugar aseguraron no conocer a la víctima. Sin embargo, en inmediaciones de ese lugar, existe una ‘olla’ de expendido y consumo de estupefaciente donde según testimonios a las 3:00 de la madrugada ocurrió una riña.

“A esa hora se escuchaban gritos y muchos salieron correteados. Como estaba lloviendo casi no se veía nada, pero esa muchacha salió a correr para ese lado”, contó el testigo.

Una fuente judicial aseguró que probablemente venía herida y en medio del barro y la lluvia resbaló y cayó.

Lo extraño es que a esa hora nadie reportó nada a las autoridades y, además, la persona que cubrió a la víctima con la cobija tampoco alertó a nadie.

El cuerpo de la mujer tenía dos tatuajes: uno en forma de espiral en la parte baja de la espalda y otro en la pierna derecha.

Image
La opinión
La Opinión