Escuchar este artículo

Robó a una mujer, pero en la huída se accidentó y lo capturaron

Jueves, 11 de Febrero de 2021
La Policía Metropolitana de Cúcuta lo detuvo en el barrio Buenos Aires.

Jonathan Mauricio Acevedo Niño, de 23 años, no contó con la misma suerte que tuvo al momento de intimidar con un arma traumática a una mujer para robarle su celular y terminó siendo capturado por la Policía Metropolitana.

El hecho se produjo en la avenida 7 con calle 30, del barrio Buenos Aires, de la ciudadela Juan Atalaya, cuando Acevedo intentaba huir en su motocicleta, luego de cometer el robo.

Según se conoció, cuando el asaltante se percató de la presencia de los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aceleró la marcha y luego de perder el control de la moto, chocó contra un taxi y cayó al piso, por lo que los policías lo interceptaron para detenerlo.

Cuando los uniformados lo requisaron, le hallaron una pistola traumática con un proveedor y tres cartuchos, así como le celular que se acababa de robar.

El detenido fue trasladado a un centro médico por las lesiones, tras el choque, y posteriormente quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a la cárcel para que responda por estos hechos.

La Policía aseguró que en lo corrido de este año han sido capturadas 126 personas por hurto en diferentes modalidades.

Image
La opinión
La Opinión