Sorprenden a una mujer y a una niña con armas

Martes, 13 de Abril de 2021
La mujer fue enviada a la cárcel y la menor quedó a disposición de del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes.

En el sector Las Piedras, ubicado en la vía que comunica a El Zulia con San Cayetano, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada por la comunidad de que una mujer, que se encontraba junto con una menor de edad, tenía una actitud sospechosa.

Fue la tarde del jueves cuando la patrulla de la Mecuc llegó al lugar indicado y tras un registro voluntario del bolso que llevaban, le descubrieron dos revólveres, calibre 38, con cinco cartuchos.

De inmediato los policías capturaron a Yurley Adriana Carrillo Méndez, de 35 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

Las autoridades se dieron cuenta de que la mujer debía estar cumpliendo una condena en detención domiciliaria por el mismo delito, pues había sido detenida meses atrás.

Mientras que a la adolescente, de 16 años, le dieron a conocer los derechos que le asisten como menor aprehendida y fue dejada a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes.

Carrillo Méndez, luego de ser escuchada en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, fue enviada a la cárcel.
 

Image
La opinión
La Opinión