Escuchar este artículo

Transmitió en vivo por redes sociales el asesinato de su novia

Miércoles, 27 de Abril de 2022
El hombre fue acusado de grabar el brutal crimen y trasmitirlo por Facebook Live.

En un hecho macabro, la Policía de Louisiana, en Estados Unidos, encontró el cadáver de una mujer luego de que su asesinato fue transmitido en un Facebook Live.


Lea: "Yo planee cómo llegar a esos jóvenes inocentes para matarlos": sargento segundo (r) Mauricio Pérez Contreras


De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer, identificada como Janice David, de 34 años, fue encontrado desnudo y atado al volante de un vehículo estacionado afuera de un edificio de la ciudad de Baton Rouge.

Las autoridades detallaron que el asesino, identificado como Earl Lee Johnson, de 35 años, era pareja de David, y ambos habían consumido drogas antes de que el hombre las asfixiara, golpeara y apuñalara en medio de una transmisión en vivo.

“Aparentemente los dos estuvieron drogándose juntos durante un par de días y el resultado final, como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso y malvado”, describió un portavoz de la Policía.

Los medios locales señalaron que una persona fue testigo del macabro suceso, misma que notificó a Facebook y ésta a su vez dio aviso a las autoridades.

Capturado

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda