Escuchar este artículo

Tras una discusión, una adulta mayor le prendió fuego a su casa y murió calcinada con su hijo

Lunes, 7 de Marzo de 2022
Hasta el momento se desconoce la identidad plena de las víctimas mortales.

Dos personas fallecieron en medio de un incendio que se registró en la madrugada de hoy en el oriente de la ciudad de Popayán, Cauca.


Lea: Falleció 'El Fuicioso', el hincha del Atlético Nacional más conocido en redes

Se trata de madre e hijo, quienes murieron calcinados luego que la mujer, al parecer, le prendiera fuego a su humilde vivienda tras una airada discusión con una familiar.

La mortal emergencia ocurrió en el sector conocido como Sarabanda segunda etapa, contiguo al barrio Los Sauces, comuna cinco de la ‘Ciudad Blanca’.

La primera versión que comparten los testigos apunta a que todo se registró momentos que la propietaria de la humilde vivienda sostuvo una discusión con su hija, y tras registrarse esta, se encerró en la residencia y posiblemente después le prendió fuego a la construcción.

“Al interior de la casa se encontraba un ciudadano, de lo menos unos 40 años de edad, quien padecía una discapacidad cognitiva”, agregaron los testigos.

Por otro lado, los residentes de la zona informaron que la mujer, una adulta mayor, sufría de trastornos mentales, al parecer esquizofrenia. Posiblemente entró en una de esas crisis tras la discusión, causando después esta trágica emergencia.

“La señora le gritaba cosas a su hija porque esta estaba bajo los efectos del alcohol, es por eso que los vecinos salimos a ver qué era lo que ocurría, cuando de un momento a otro observamos que salía fuego de su rancho”, indicaron los residentes de este barrio.


Conozca: En Miami, la Policía sigue buscando al hombre que violó a una anciana de 80 años


Al sitio arribaron unidades de bomberos, y con ayuda de la comunidad, evitaron que las llamas se extendieran a viviendas contiguas.

Hasta el momento se desconoce la identidad plena de las víctimas mortales, por eso se espera la información que entreguen los funcionarios judiciales que adelantan la inspección a la escena de los hechos para tener más información de este lamentable hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda