Escuchar este artículo

Un muerto en enfrentamiento entre atracadores y Policía

Sábado, 10 de Abril de 2021
El hecho se registró alrededor de las 6:00 am de este sábado en la invasión El Talento de Cúcuta, luego de robar a dos taxistas y dos motorizados.

Como ‘Yiyo’ sería conocido el hombre que murió a tempranas horas de este sábado en un enfrentamiento con uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la invasión El Talento, en el Anillo Vial.

Las primeras versiones que pudo conocer el equipo reporteril de La Opinión sobre el hecho indican que este individuo y un compinche interceptaron a dos taxistas y a dos motorizados, entre otras víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

En la huída se encontraron de frente con una patrulla de la Mecuc y se originó el intercambio de disparos. ‘Yiyo’ quedó muerto en el lugar, peo su cómplice alcanzó a huir en la moto que acababan de hurtar. Trascendió que posteriormente fue capturado.

La Opinión también conoció que ‘Yiyo’, de acuerdo con indagaciones de las autoridades, sería cabecilla de una banda delincuencial que tiene azotada a los habitantes de la zona y estaría detrás de la muerte de una mujer, ocurrida hace un mes.

La Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Briho) acudió al sitio para practicar el levantamiento del cadáver y desarrollar las primeras pesquisas del suceso.
 

Image
La opinión
La Opinión