Un muerto y cuatro capturados dejó operación militar en zona rural

Lunes, 5 de Abril de 2021
Los hombres son señalados de pertenecer al Clan del Golfo.

En la vereda Monteverde, ubicada en la zona rural de Cúcuta, la madrugada de ayer, se presentó un combate entre unidades del Ejército y presuntos integrantes del Clan del Golfo.

La acción de las autoridades dio como resultado la captura a cuatro de estos hombres, señalados de pertenecer a este grupo armado ilegal y otro murió en el cruce de disparos.

Según el reporte militar, luego de recibir información de una fuente humana de que en esa vereda se encontraban hombres armados, coordinaron una operación para dar con las capturas.

Sin embargo, en medio del procedimiento se presentó el cruce de disparos, que dejó al hombre herido y aunque fue atendido por los enfermeros de combate, falleció. 

“En el registro, las tropas se incautaron de material de guerra, correspondiente a dos fusiles, una pistola, una granada, una mira telescópica, material de intendencia y documentos de interés para la inteligencia militar”, indicó el comunicado de las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, los cuatro capturados eran presentados ante la Fiscalía y se esperaba que fueran llevados ante un juez para que les definiera su situación jurídica.

 

Image
La opinión
La Opinión