Escuchar este artículo

Freddy Bernal hace un llamado a defender la Feria Internacional de San Sebastián

Pedirá que se designe un grupo de fiscales del Ministerio Público, para que supervise cada uno de los eventos.

En el marco de los 58 años de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), el gobernador Freddy Bernal hizo una invitación a los venezolanos y al pueblo de Colombia a que asistan y disfruten de las distintas actividades culturales y recreativas que, a su juicio, serán de altura y contarán con la protección del gobierno regional.

En este sentido, solicitó a la ciudadanía defender la feria, ya que no es un evento de la gobernación ni de la alcaldía, sino de toda la familia tachirense. “Es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestros valores, de nuestra identidad”.


Lea además: Club de ciclistas piden que les permitan transitar por el puente Atanasio Girardot


Este pronunciamiento del gobernador del Táchira, tiene relación con lo que describió un alerta de que “algunos viejos dirigentes políticos pretendan sabotear” las actividades alusivas a la FISS.

“Lo están diciendo por las redes sociales, no lo estoy inventando yo y a mi juicio eso es un crimen contra la paz, la tranquilidad y la armonía en la que está todo el pueblo del Táchira”.

De esta forma y como garante de las leyes, Bernal aclaró que, no se está negando el derecho a la protesta, sin embargo, sí a violentar e interrumpir el libre tránsito, que está garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ante esta situación, le pedirá al fiscal superior del estado que designe un grupo de fiscales del Ministerio Público, para que supervise cada uno de los eventos de la feria, en coordinación con Politáchira y estén listos para actuar, de ser necesario, respetando los derechos humanos.

Fuente: @gobernaciondeltachira

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión