La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Crean un vibrador para hacerse selfis vaginales
El aparato permite grabar en alta definición desde el interior de la vagina y su costo es 120 libras (169 euros).
Viernes, 29 de Mayo de 2015

El aparato se hace llamar Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator se ha agotado en Inglaterra y hasta existe lista de espera para comprarlo.

Este novedoso invento lo ha sacado a la venta una 'sex shop' del Reino Unido por 120 libras (169 euros). Permite grabar en alta definición desde el interior de la vagina mientras una está gozando más que Anastasia en 50 Sombras de Grey.

«Se nos está yendo de las manos» han sido las reacciones más escuchadas de los que han conocido el aparato, así sea en vídeo. Pero siendo prácticos y si no hay nada que ver en la tele, que suele pasar, siempre puedes hacerte unas palomitas con la protagonista del film y comentar el encuadre y los planos secuencia.

Pero es cierto que tiene un punto de intimidad alarmante dado el ego que impera hoy en las redes sociales. Cuando menos se imagine, se verán vídeos del orgasmo de la vecina en Facebook, Vines y fotos de la cueva de Alibabá de una señorita anónima que pensaremos que salen de Arco y no son más que una instantánea del interior de su vagina.

Temas del Día