La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Movistar lanza su plataforma de video
Serán cinco canales en vivo y más de 1.600 películas, series y documentales sin publicidad, con audio en español o inglés y subtítulos.
Jueves, 28 de Mayo de 2015

Canales en vivo, contenido por demanda y producciones que acaban de ser emitidas en televisión, son algunas de las propuestas que tiene Movistar Video, la nueva plataforma digital de esta compañía que se lanza el próximo lunes.

Los usuarios podrán acceder a esta plataforma en cinco dispositivos, de los cuales en dos se puede ver programación diferente de manera simultánea.

No se requiere tarjeta de crédito para el servicio, se facturará de manera independiente, donde los clientes de Movistar pagarán mensualmente 9.900 pesos, mientras que personas que no sean clientes tendrán que facturar 15.900 pesos.

El primer mes, como suele suceder en estas propuestas, será gratis para todos, teniendo distintas formas de acceder a la plataforma, sea por la página www.movistarvideo.com o las aplicaciones, mientras terminan los convenios con los principales productores de televisores para que la aplicación esté incluida en sus productos.

Serán cinco canales en vivo y más de 1.600 películas, series y documentales sin publicidad, con audio en español o inglés y subtítulos, además de ser en alta definición.

Adicionalmente, los clientes podrán ver lo capítulos de las telenovelas más vistas del canal RCN durante un período de siete días posterior a su emisión.

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video, que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de Latinoamérica. Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras funcionalidades”, comentó Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia.

Temas del Día