La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agotadas boletas de preventa para el concierto de Aerosmith

Las tres mil entradas con descuento, 1500 por cada una de las dos localidades, se vendieron en una hora.

En la mañana de este lunes, en menos de una hora se agotaron las tres mil boletas con descuento que pudieron en venta los organizadores del concierto de Aerosmith en Colombia, el cual se realizará el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El anuncio de este concierto se realizó el pasado viernes, mientras que la puesta en venta de las entradas se inició hoy lunes, con tres mil boletas con descuento, 1500 por cada una de las dos localidades.

Lo que nadie esperaba era que, a través del sistema Tuboleta, este paquete de entradas se agotaran en una hora, por lo que los demás fanáticos podían seguir adquiriendo sus entradas, pero ahora sin descuento.

Sorprende al ser la tercera ocasión en que 'Los chicos malos de Boston', como se les conoce desde hace 46 años que se iniciaron como banda, que se presentarán en el país. Las dos primeras también en el Parque Simón Bolívar con una acogida superior a los 30 mil espectadores por presentación.

Para su concierto en Bogotá en 2010, toda la boletería se vendió en cuestión de horas, lo que demuestra la gran popularidad de estas leyendas vivas del rock and roll, que al parecer, con su gira Rock and Roll Rumble, le dirán adiós a los escenarios.

Bogotá | Colprensa

Lunes, 16 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día