La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Alcatel Onetouch Idol 3 ya está en Colombia
Un teléfono que viene equipado con dos altavoces frontales y una función que restaura la calidad de audio.
Domingo, 27 de Septiembre de 2015

Alcatel OneTouch lanzó oficialmente en Colombia el Idol 3, un teléfono que viene equipado con herramientas novedosas como dos altavoces frontales fabricados por JBL, y una función llamada Clari-Fi, que restaura automáticamente la calidad de audio de los archivos comprimidos y la tecnología ‘Technicolor’ de mejor cromática.

El Smartphone cuenta con un cuerpo delgado, es liviano y reversible, lo cual se traduce en que se puede contestar en el sentido normal del teléfono o al revés, o hacer lo mismo para navegar en Internet, tomar una foto o ver sus videos y fotos.

El dispositivo móvil se encuentra en dos versiones: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas. La primera de ellas cuenta con memoria de procesamiento de 1GB, mientras que el segundo trae 2GB.

Sin embargo, ambos equipos traen una memoria de almacenamiento de 16G, con posibilidad de expandirla a través de micro SD.

Adicionalmente, el modelo de 4,7 pulgadas cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5,5 tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD.

El celular de 5,5 pulgadas ya se encuentra disponible en Colombia a través del operador móvil Claro, a un precio de $1.100.900 y, en las próximas semanas llegará la versión de 4,7 pulgadas con ETB y Movistar, pero se desconoce su precio por el momento.

Temas del Día