La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Amazon planea crear 1.000 nuevos puestos en Colombia
Entre las opciones está la oportunidad de trabajar desde la casa, en diferentes horarios y ubicaciones.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Abril de 2020

Amazon anunció que planea crear más de 1.000 nuevos puestos en Colombia, entre permanentes y temporales, que le permitirán reforzar su servicio en el país.

Los puestos incluyen labores de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios, algunos de los cuales tienen la oportunidad de trabajar desde la casa, en diferentes horarios y ubicaciones.

Hoy en día, la entrega de mercancías a domicilio es una de las actividades exceptuadas para continuar operando, en medio de la cuarentena nacional que se cumple en el país.

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Colombia. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, aseguró Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

“Este es el tipo de inversiones que promovemos para el país, que apuestan por la formación y desarrollo de nuestro talento y se convierten en importantes motores para la creación de empleo y de oportunidades”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de Procolombia.

Los interesados pueden aplicar en amazon.jobs

Temas del Día