Anonymus hackea la página del Ejército Nacional y lanza fuerte mensaje contra el Gobierno

Martes, 4 de Mayo de 2021
Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre el hecho y no se conoce si hay algún tipo de infiltración de información debido a la publicación.

Este martes 4 de mayo, el grupo de hackers Anonymous publicó una lista con correos y contraseñas de miembros del Ejército Nacional.

A través de la cuenta de Twitter Anonymous Colombia compartió un listado de 168 cuentas distintas de integrantes de las Fuerzas Armadas con sus respectivos correos y contraseñas.

Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre el hecho y no se conoce si hay algún tipo de infiltración de información debido a la publicación

Tras los recientes hechos de violencia que tienen al país en alerta roja, el movimiento internacional de ciberactivistas se pronunció a través de Twitter.

"Más de 20 asesinados en menos de 48 horas perpetrados por el narco gobierno de Iván Duque y Álvaro Uribe", dice el encabezado del video que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. 

Se trata de una grabación donde el grupo culpa al gobierno nacional de perpetrar los asesinatos a civiles en los últimos días, y acompaña con imágenes de apoyo en las que se ven los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes. 

"No hay razones para celebrar. El paro continúa y Anonymous Internacional se une cada vez más para apoyarlos. ¡Para tomar medidas en las últimas horas! Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, espérennos", concluye el mensaje. 

Image
Colprensa
Colprensa