Formulario de búsqueda

-
Jueves, 12 Octubre 2017 - 5:01pm

Cinco consejos para dummies al momento de tomar una foto

El fotógrafo Mauricio Moreno estuvo en la ciudad de Cúcuta en un conversatorio con estudiantes universitarios.

YfjsQHv9J2E
Plataforma: 
YouTube

¿Nuevo en el campo de la fotografía? ¿Le apasiona el tema? La Opinión trae cinco consejos para dummies de la mano de uno de los embajadores de la marca Canon.

Se trata del profesional Mauricio Moreno, quien además de trabajar para el diario El Tiempo, tiene una amplia experiencia en el fotoperiodismo tras haber estado en diferentes medios de comunicación.

Sus imágenes, que van desde el conflicto armado hasta el Mundial de fútbol Brasil 2014, dejan ver una trayectoria de casi 20 años en los que ha ganado premios internacionales como el de Periodismo GDA en Miami.

El martes Moreno estuvo en la ciudad de Cúcuta dando un conversatorio en la Universidad Francisco de Paula Santander sobre fotografía de la mano de la revista Enfoque Visual y Canon.

Desde "meterle el corazón" a lo que se hace, hasta la composición de una imagen, hacen parte de estos trucos que le podrán servir como base fundamental al momento de tomar una fotografía.

Johan Castillo

@CastilloJohan_

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Panamá repite alineación para enfrentar a Inglaterra

La continuidad de este seleccionado en la Rusia-2018 pende de un hilo.

AFP
Región
Artículo

Villa del Rosario lanza SOS por la ‘explosión social’

Las autoridades de este municipio de frontera hicieron un llamado a la comunidad internacional para que les tienda la mano.

Mario Franco
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito: Expectativas políticas

No siempre después de la tempestad viene la calma. 

Región
Artículo

Esparta, la cruzada contra los grupos ilegales en la región

Las autoridades mantienen una estrategia contra los grupos de crimen organizado que delinquen en Norte de Santander.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.