Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Enero 2017 - 6:00am

Claro Multiplay, la combinación perfecta

Es el único y primer combo que permite integrar servicios de televisión, internet banda ancha y móvil y telefonía fija y voz.

Cortesía
La nueva convergencia de servicios de Claro mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios. pues genera mayor comodidad y ahorro.
/ Foto: Cortesía

El año que apenas comienza viene cargado de buenas noticias para todos los usuarios, nuevos y antiguos de Claro Colombia que, con su nuevo servicio Claro Multiplay, ratifica por qué es la primera empresa de telecomunicaciones y conectividad en el país.

Y es que este nuevo paquete es el único y primer combo que integrará servicios fijos y móviles, con ventajas adicionales como una sola factura. Permitiendo combinar su oferta de televisión, internet de banda ancha, telefonía fija y voz e internet móvil, según las necesidades de cada cliente.

La nueva convergencia de servicios de Claro mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios, pues genera mayor comodidad y ahorro, sobre todo en momentos en que comenzará a sentirse el impacto de la reforma tributaria, ya que Multiplay –una sola tarifa y una sola factura- incluye beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital.

La oferta incluye 30% más de datos de navegación en las línea empaquetadas y planes de 750 minutos o ilimitados, todo el entretenimiento de La nueva Televisión con Claro Video y hasta 80 canales HD, internet fijo con 10 o 20 megas de navegación, telefonía fija y  servicios adicionales e innovadores como Claro Música y toda la cobertura de 4G de Claro.

“En Claro entendemos que los servicios mejoran cuando la experiencia del usuario y la tecnología van más allá de sus expectativas, por esto Claro Multiplay ha sido creado pensando en los usuarios y en cómo podemos hacerle la vida más fácil, ofreciéndoles todos los servicios en una única factura”, comentó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Según el directivo, “fuimos los primeros en ofrecer el servicio de prepago, trajimos a Colombia las tecnologías GSM, 3G, 3.5G y 4G, somos pioneros en SIM Card y Triple Play, además llegamos adonde nadie más llega con la primera red satelital del país. Hoy, con la convergencia de servicios, y los servicios adicionales e innovadores como Claro Video, Claro Música, y la red más grande de 4G, marcamos un nuevo hito en la industria de las telecomunicaciones”.

*Informe comercial

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Jorge Acevedo lidera intención de voto en encuesta de CMI-CNC

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 27% de favoritismo, seguido por Donamaris Ramírez (11%), Marthey (11%) e Iván Gélvez (10%).

Archivo
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Capturado ‘Cuarentano’, el hermano y hombre de confianza de ‘Otoniel’

Carlos Mario Úsuga era el jefe de finanzas del Clan del Golfo

Archivo
Cúcuta
Artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

Tomada de Twitter
Publicidad
Frontera
Artículo

El caos de vivir en La Parada

Un barrio que pasó de 2.500 habitantes a casi 38.000.

Alfredo Estévez y Juan Pablo Cohen
Judicial
Artículo

Cabo vinculado en muerte de Dimar Torres firma preacuerdo

El militar aceptó su responsabilidad por homicidio en persona protegida a cambio de una rebaja o la pena de mínima del delito imputado.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Economía
Artículo

Palmiagro, entre los 10 finalistas del Premio Emprender Paz 2019

El próximo 10 de septiembre en el Club El Nogal serán premiados los cuatro ganadores.

Archivo
Economía
Artículo

Tres estaciones del Catatumbo, en la mira por desvío de combustible

En todas las zonas de frontera hubo una investigación entre la Fiscalía y los ministerios de Defensa y de Minas y Energía.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.