Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Enero 2017 - 6:00am

Claro Multiplay, la combinación perfecta

Es el único y primer combo que permite integrar servicios de televisión, internet banda ancha y móvil y telefonía fija y voz.

Cortesía
La nueva convergencia de servicios de Claro mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios. pues genera mayor comodidad y ahorro.
/ Foto: Cortesía

El año que apenas comienza viene cargado de buenas noticias para todos los usuarios, nuevos y antiguos de Claro Colombia que, con su nuevo servicio Claro Multiplay, ratifica por qué es la primera empresa de telecomunicaciones y conectividad en el país.

Y es que este nuevo paquete es el único y primer combo que integrará servicios fijos y móviles, con ventajas adicionales como una sola factura. Permitiendo combinar su oferta de televisión, internet de banda ancha, telefonía fija y voz e internet móvil, según las necesidades de cada cliente.

La nueva convergencia de servicios de Claro mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios, pues genera mayor comodidad y ahorro, sobre todo en momentos en que comenzará a sentirse el impacto de la reforma tributaria, ya que Multiplay –una sola tarifa y una sola factura- incluye beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital.

La oferta incluye 30% más de datos de navegación en las línea empaquetadas y planes de 750 minutos o ilimitados, todo el entretenimiento de La nueva Televisión con Claro Video y hasta 80 canales HD, internet fijo con 10 o 20 megas de navegación, telefonía fija y  servicios adicionales e innovadores como Claro Música y toda la cobertura de 4G de Claro.

“En Claro entendemos que los servicios mejoran cuando la experiencia del usuario y la tecnología van más allá de sus expectativas, por esto Claro Multiplay ha sido creado pensando en los usuarios y en cómo podemos hacerle la vida más fácil, ofreciéndoles todos los servicios en una única factura”, comentó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Según el directivo, “fuimos los primeros en ofrecer el servicio de prepago, trajimos a Colombia las tecnologías GSM, 3G, 3.5G y 4G, somos pioneros en SIM Card y Triple Play, además llegamos adonde nadie más llega con la primera red satelital del país. Hoy, con la convergencia de servicios, y los servicios adicionales e innovadores como Claro Video, Claro Música, y la red más grande de 4G, marcamos un nuevo hito en la industria de las telecomunicaciones”.

*Informe comercial

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Hernández recibió aval azul para Alcaldía de Los Patios

Con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre

Especial
Frontera
Artículo

9.000 niños venezolanos comen con apoyo del Programa Mundial de Alimentos

Las compras se hacen en más de un 90 por ciento en la región.

Archivo La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Cómo emprender con poco dinero

Un lazo entre el emprendimiento y la financiación se reinventa.

Internet
Ocaña
Artículo

Mil días para cambiar a Ocaña con niñez pobre

 Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de brindar la atención a los niños pobres.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Los padrastros, principales abusadores sexuales: Policía

Es importante que las personas comprendan que manosear a un menor de 14 años es un delito grave.

Cortesía
Cultura
Artículo

Convocado II Salón de Artistas de Pamplona

Cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Theresa May tiró la toalla como primera ministra británica

La jefa de gobierno conservadora, llegó al poder en julio de 2016.

AFP
Economía
Artículo

El precio de la vivienda nueva bajó en Cúcuta

Las constructoras se han adaptado a la capacidad de compra de los hogares.

Archivo La Opinión
Publicidad
Memorias
Artículo

1903: acto final en la Presentación

Las grandes expectativas estaban puestas en los resultados de las pruebas finales, que debían presentar los estudiantes.

Economía
Artículo

Kingsland toma el control de Avianca

Esta movida sería uno de los mayores cambios de la industria aérea local.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.