Escuchar este artículo

Colombia se prepara para el campeonato Online de Beyblade

Lunes, 11 de Mayo de 2020
La invitación está abierta para que chicos y adultos se unan para demostrar quién es el mejor en el popular juego.

Con el propósito ánimo de crear un espacio amigable para la interacción entre los jóvenes y sus amigos, en medio del aislamiento social que vive el país, Hasbro decidió organizar un campeonato virtual del famoso juego BeyBlade, inspirado en la serie animada para todos sus fanáticos y gamers.

Este popular programa que transmitió sus primeros capítulos en televisión a inicios de este siglo, vuelve este 2020 para entregar una alternativa de diversión en casa a todos sus seguidores durante la coyuntura, pues, el juego ha sido un éxito entre los jóvenes durante un poco más de una década, a través del juguete, los aficionados se interesan en mejorar su destreza y competir en familia y amigos.

De esta forma, en sus tiempos libres, los niños estarán interconectados para disfrutar de espacios junto a sus amigos mientras compiten por el gran premio que ofrece el campeonato.

Vea También: Gasto en videojuegos digitales toca un récord en el encierro por la pandemia

Además de permitirle a los jóvenes un espacio para compartir y continuar aprendiendo a relacionarse con otros, los juegos resultan ser un excelente promotor para el desarrollo de habilidades que, tal vez por las circunstancias, no ha sido tan fácil reanudar su proceso de aprendizaje. Distintos estudios realizados, han demostrado que los juegos y competencias online, activan el funcionamiento del cerebro, pues mejoran la capacidad de alerta, de toma de decisiones en poco tiempo y ayudan a desarrollar la motricidad de las manos.

Los juegos en casa aportan al desarrollo continuo de los jóvenes y son un espacio ideal para que interactúen con sus amigos, formen equipos, desarrollen liderazgo, habilidades comunicativas y pasen un buen tiempo durante la coyuntura nacional.

Así, la invitación está abierta para que chicos y adultos se unan para demostrar quién es el mejor BeyBlader, pues el sentir la adrenalina de una competencia es un sentimiento sin igual.

Image
Colprensa
Colprensa