La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Cómo es el iPhone X, el nuevo teléfono de Apple?

El nuevo equipo no es nada parecido a los anteriores que la compañía ha lanzado.

Este martes Apple presentó sus nuevos dispositivos: Watch Series 3, Apple TV 4K, iPhone 8, iPhone 8 Plus, y el teléfono con el que celebra el aniversario número 10 del teléfono: el iPhone X.

Como se esperaba la compañía dejó el plato fuerte para el final, El iPhone X es el teléfono del cambio. El nuevo equipo no es nada parecido a los anteriores que la compañía ha lanzado. Sus características más llamativas son el cristal de la parte delantera y trasera y el display de 5.8 pulgadas que cubre la totalidad de la parte frontal del celular.

Le puede interesar: Apple devela el iPhone 'X' con pantalla en toda su superficie

Además, se introdujo una nueva manera de desbloquear el teléfono: con la cara. La característica denominada Face ID permite que con solo poner el equipo al frente del rostro este se desbloquee, incluso en bajas condiciones de luz. Face ID aprende de la cara de cada usuario, así su look cambie, o este se ponga unas gafas o un sombrero.

(Foto: EFE)

El nuevo iPhone X le dijo adiós al botón home. Ahora los usuarios tendrán que aprender una nueva manera de interactuar con el teléfono, según Apple, mucho más sencilla. Entre otras nuevas especificaciones que incluye el modelo del aniversario están: Super Retina Display, TrueDepth Camera System y el chip A11 Bionic Chip con Neural Engine. Todo esto hace que el smartphone sea el más poderoso que Apple ha hecho hasta ahora.

Como el futuro de los teléfonos inteligentes definió el Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, al iPhone X. “Introduce un diseño revolucionario con una impresionante pantalla que sigue con precisión la curva del dispositivo con esquinas elegantemente redondeadas. El frente y la parte posterior son de cristal”.

Además del iPhone X, Apple develó dos modelos de iPhone 8, hechos también en su parte delantera y trasera de vidrio y mucho más rápidos que el iPhone 7, lanzado el año pasado. El nuevo iPhone 8 tienen un procesador 30 % más rápido que su antecesor e incorporó la tecnología True Tone, que ya se había conocido en el iPad Pro.

Características del iPhone X

Pantalla: 5.8 pulgadas

Resolución: 2,436X1,125 pixeles

Densidad de pixeles: 458

Procesador: Apple A11 Bionic

Cámaras traseras: Doble de 12 megapixeles, cada una con estabilización de imagen óptica

Apertura: f/1.8 y f/2.4

Resistente al agua:

Compatible con carga inalámbrica:

Almacenamiento: 64GB y 256 GB

Precio: Desde $999

Preventa: 27 de octubre

Disponibilidad: 3 de noviembre en Estados Unidos.

El precio en Estados Unidos será de 999 dólares. Serán dos modelos, uno de 64 gb y otro de 256 gb.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día