La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Cucuteños tendrán la agenda de la feria en un aplicación
A través de la app móvil Vitrina Travel, las autoridades pretenden impulsar este evento y el turismo.
Viernes, 17 de Junio de 2016

En el marco de la feria, la tecnología no se podía quedar atrás. Por eso, La Vitrina Travel es la aplicación (app) móvil oficial encargada de mantener informados a los cucuteños sobre las actividades que se realizarán, además de los descuentos y beneficios que puede obtener por asistir a los eventos.

La aplicación promete impulsar el turismo a través de una plataforma que va mantener informado al usuario a través de narrativas transmedia, donde se compartirán historias en audio, texto y video, de lo que va a pasar en la ciudad.

En la app, que ya se puede descargar en la Play Store para celulares Android, se encontrará el calendario de la feria con su respectivo organizador de eventos, fecha y lugar donde se va a realizar, la galería donde se pueden compartir fotos en redes sociales, además de un notificador que avisará el comienzo cada actividad.

La dinámica después de descargar la app en su celular y registrar su cuenta de usuario, donde podrá acceder a un panel que le permitirá activar o desactivar notificaciones, es seguir las rutas turísticas que propone la aplicación para redimir descuentos o bonos en los establecimientos comerciales que estén aliados con la Feria.

“Buscamos conectar la virtualidad de una aplicación móvil con la realidad”, dijo Freyman Pérez, cofundador de la aplicación

“Solamente mostrando en los establecimientos comerciales app y que siguió las rutas de los eventos que propone la aplicación, podrá redimir los descuentos, bonos o beneficios, ya que eso hace parte de la estrategia comercial de la Feria de Cúcuta”.

La Opinión

Temas del Día