Formulario de búsqueda

-
Jueves, 27 Agosto 2020 - 3:31pm

Disney lanza programa online y gratuito

El objetivo del programa es generar curiosidad, inspirar la creatividad y alentar la innovación en la mente en chicos y chicas de 11 a 18 años.

Colprensa
Disney lanza programa educativo online y gratuito.
/ Foto: Colprensa

En este momento especial para la comunidad global, se lanza Imagineering in a Box de forma gratuita en español para inspirar a la próxima generación.

Desarrollado por Walt Disney Imagineering en conjunto con los creadores de Pixar in a Box y Khan Academy, una organización global sin fines de lucro que ofrece cursos en línea gratis y de alta calidad, recopila la experiencia y los diversos talentos de Imagineers de Disney en todo el mundo para una experiencia de aprendizaje única.

La iniciativa forma parte del compromiso de Disney por contribuir a que los niños, niñas y jóvenes puedan crear el futuro que imaginan, a través de programas transformadores que los inspiran y despiertan su imaginación, y que a su vez les acercan recursos innovadores para desarrollar nuevas habilidades.

Walt Disney Imagineering representa una empresa de diseño de prestigio mundial y de desarrollo de primer nivel, un estudio de storytelling extraordinario y un laboratorio de innovación de vanguardia, todo en uno. Con una increíble variedad de talentos expertos de todo el mundo, Imagineers de Disney son la fuerza creativa detrás de las memorables experiencias de Disney que conectan e inspiran a través de generaciones y fronteras.

El programa contiene módulos que combinan 32 videos educativos en los que Imagineers de Disney comparten estudios de casos del mundo real y muchas actividades interactivas que demuestran cómo usan sus conocimientos en ciencias, tecnología, artes y matemáticas, para brindarles a los usuarios la oportunidad de diseñar su propia experiencia de parques temáticos.

Tiene el objetivo de generar curiosidad, inspirar la creatividad y alentar la innovación en la mente, especialmente en chicos y chicas de 11 a 18 años, y en docentes especializados en artes, humanidades, ciencias y matemáticas y, a la vez, de crear oportunidades divertidas y atractivas mientras se exploran nuevos conceptos.

“Imagineers de Disney son personas con pensamientos creativos, que solucionan problemas e inventores a los que se les ocurren y crean parques, barcos, complejos y experiencias únicos en su género en todo el mundo”, afirmó Jon Snoddy, Research and Development Studio Executive, Walt Disney Imagineering.

Lea También: Solo 1 de cada 4 compañías implementa buenas prácticas de ciberseguridad

Las lecciones abarcan desde un tutorial sobre software de ingeniería, como CAD, hasta un ejercicio interactivo en el que se invita a recolectar elementos que tienen a su alrededor para crear algo nuevo. Con los componentes prácticos del programa, podrán relacionar conceptos novedosos con ejemplos concretos de la vida real para dar vida a historias de Disney. Cada actividad está diseñada para ser escalable, lo que permite a las personas aprender por su cuenta o en un entorno de aula.

“Sin importar qué profesión elijas, es increíblemente valioso aprender a llevar una idea que tienes en la cabeza a una realidad tangible. Esta propuesta es una gran oportunidad para obtener experiencia práctica aplicando conceptos de arte e ingeniería a desafíos de diseño, como se observa a través de ejemplos reales de parques de Disney globales. Es realmente transformador”, compartió Josh Gorin, Creative Development Executive, Walt Disney Imagineering. 

Por otro lado, Disney+, la plataforma de streaming que se lanzará el 17 de noviembre en Latinoamérica, presentará dentro de sus contenidos exclusivos la docuserie ‘The Imagineering Story’, que estará compuesta por seis episodios, donde dará a conocer una mirada entre bastidores sobre cómo Walt Disney Imagineering ha soñado, diseñado y construido los Parques Disney de todo el mundo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Gestión de Riesgo anuncia segunda temporada de lluvias

La Alcaldía de Cúcuta tiene estipulado el plan de contingencia.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Promueven medidas sanitarias en vendedores de la calle en Cúcuta

La campaña 'Informalidad Segura' busca ir más alla de la pandemia, promover estilos de vida saludables.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Robó en San Martín y terminó herido por la Policía

Diego Alejandro Hernández, bajo arresto, fue llevado al hospital de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Alcaldía no dicta aún medidas para frenar contrabando de gasolina subsidiada

El Gobierno de Cúcuta analiza las denuncias para determinar acciones, al tiempo que la Policía aplica controles.

Alfredo Estévez
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cúcuta podría convertirse en piloto de ciudad inteligente

La estrategia de Nortic cuenta con el apoyo de iNNpulsa y el MinTIC.

Cortesía/La Opinión

Los últimos 15 juegos del Cúcuta en su nueva sede

Los motilones serán locales en el Centenario de Armenia, casa del Deportes Quindío desde 2014, en lo que queda de año.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Industria del turismo cambia sus pronósticos por la COVID-19

Amplían alcance del Programa de Apoyo al Empleo Formal para ese sector de la economía.

Archivo
Judicial
Artículo

Mi hijo trabajaba para mantenerme: familiar de hombre muerto en vía a Urimaco

Luis Alfredo Jaimes vivía con su mamá en el barrio Antonia Santos, en Cúcuta.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

‘Aliados X Cúcuta’ busca impulsar la economía en medio de la pandemia

La estrategia brindará apoyo a los sectores económicos, culturales y sociales.

Cortesía
Ocaña
Artículo

Estrategias para dinamizar la economía en Ocaña

Entregan 1.140 kits de bioseguridad en comercios, en el marco de la reactivación.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.