La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos nuevas actualizaciones de WhatsApp

El uso de stickers es el que más llama la atención.

Aunque son muchas las supuestas actualizaciones de WhatsApp de las que se habla en la red, la verdad es que cuando se va a la aplicación a buscarlas no se encuentran ya que la mayoría de ellas apenas están pasando por pruebas, un caso reciente es el de la reproducción de audios consecutivos en un mismo chat después de reproducir solo el primero, esa función no ha llegado a la red de mensajería instantánea.

Lo cierto es que WhatsApp sí está estrenando algunas herramientas, pero son otras: stickers y responder a mensajes deslizando hacia la derecha.

Stickers se había anunciado desde comienzos de este año, la app ya había añadido los de ubicación y tiempo que pueden usarse durante la edición de las fotos y videos que se comparten por medio de la plataforma en estados, pero los recientes, así como los han incluido Instagram o Messenger, son “una nueva manera de expresarte” señaló WhatsApp en su blog oficial y funcionan directamente en el chat.

“Ya sea que lo hagas con una tacita sonriente o con un triste corazón roto, los stickers pueden ayudarte a expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes. Para comenzar, estamos lanzando paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores de WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas”, contó el servicio de mensajería y, añadieron, que estarán disponibles para Android y iOS en las próximas semanas.

La que ya está lista es la nueva forma de contestar mensajes, antes en la app móvil había que ir al chat y buscar la opción “responder”, ahora puede hacerse con solo deslizar hacia la derecha lo que la otra persona escribió.

WhatsApp es actualmente la red de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, cerca de 1.600 millones de personas la usa.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 29 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día