La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El baúl del carro, un espacio para innovar

Por lo general este es un espacio que no recibe mucha atención, es como un cuarto de reblujo al que va todo lo que no se sabe cuándo se usará.

El baúl del carro, la maleta o el maletero, como también se le llama, es un espacio que casi siempre se aprovecha para guardar elementos propios y necesarios para la reparación del vehículo cuando se presenta algún inconveniente en la vía. También para la llanta de repuesto o los elementos para el aseo del vehículo.

Pero otras personas o fabricantes, en algunas ocasiones, desarrollan propuestas innovadoras para hacer de este espacio un lugar de lujo en su auto.

Propuestas clásicas, como la que desarrolló la firma William Grant & Sons, productora de la ginebra Hendrick’s, en el baúl de un antiguo Rover P4 de comienzos de la década del sesenta del siglo pasado.

En ella el maletero es aprovechado en toda su extensión para diseñar un práctico bar con todos los elementos necesarios para que sus ocupantes disfruten de un alto en el camino con un aperitivo a base de la popular bebida inglesa.

A continuación algunas sugerencias de uso.

El vestier ejecutivo móvil

Una de las marcas que identifica al ejecutivo en el día de hoy es estar siempre impecable en su vestuario. Muchas veces en el día a día no tiene siempre el espacio para cambiarse de ropa de un momento a otro del día, cuando la ocasión lo amerita.

Pues la idea del propietario de un Kia Sportage, para obviar esos problemas de tiempo, es llevar el guardarropa no a su espalda, como el caracol su casa, si no en la cajuela de su vehículo. Una personalización que incluye el cuero en color miel, con compartimientos para los trajes, los zapatos, el lugar adecuado para las corbatas y pequeños cajones para guardar objetos como pañuelos, mancornas u otros accesorios para complementar el ropero.

Picnic sobre ruedas

Pero si la idea, más que tomarse un trago al llegar al destino, es la de disfrutar de todo un día de campo, los diseñadores de Bentley también le ofrecen esa posibilidad. La SUV de este casa, la Bentayga, que sería presentada mundialmente probablemente en el Salón de Frankfurt en septiembre, es el vehículo sobre el cual se montó la propuesta de una sala de picnic, con todos los elementos necesarios para disfrutar un día al aire libre.

Una combinación de cuero y metal para generar una atmósfera de lujo es el resultado del trabajo que los diseñadores de la casa de Crewe buscan con la propuesta.

*Colprensa | El Colombiano

Viernes, 24 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día