En Colombia el nuevo Infinix HOT 10

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
El smartphone de precio económico es un monstruo de velocidad con el rendimiento máximo en juegos de G70.

Infinix, la marca de teléfonos inteligentes premium conocida por sus innovadores dispositivos de última generación, ha anunciado una versión más nueva para una de sus series de teléfonos más vendidas. El HOT 10 llega a Colombia con un precio de tan solo $485.000.

El smartphone es impulsado por un chipset MediaTek Helio G70, emparejado con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Para cualquiera que no lo sepa, el chipset G70 es un monstruo de velocidad, piense en él como la velocidad del trueno y el correcaminos, todo en uno. 

El potente dispositivo está equipado con una pantalla HD+ de 6.78 Infinity O, que ofrece 720 x 1640 píxeles, y funciona con Android 10 con desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares. 

Además, en la parte frontal de la cámara, el HOT 10 viene con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, clasificada en 16MP (cámara principal), 2MP (sensor de profundidad), 2MP (lente macro) y AI LENS con flash trasero cuádruple. La cámara frontal en pantalla es de 8MP con doble flash. 

Adicionalmente, el teléfono alberga una batería de 5200 mAh, con una duración de batería en espera de 38 días y 36 horas de tiempo de conversación. 

El nuevo dispositivo estaría disponible en cuatro fascinantes diseños de colores: negro obsidiana, ámbar rojo, ola del océano y jade claro de Luna.

Sobre el anuncio del lanzamiento de este nuevo dispositivo, Benjamin Jiang, CEO de Infinix, manifestó que, teniendo en cuenta la necesidad de los jugadores avanzados, Infinix HOT 10 presenta especificaciones potentes y un diseño distintivo. 

“Infinix cree en allanar el camino hacia el futuro con sus dispositivos de alta tecnología, por lo que estamos emocionados de lanzar el Hot 10 como un paso más en este viaje”. 

El nuevo dispositivo es un paquete completo y llega a todos los lugares adecuados para un teléfono económico con funciones avanzadas. Con una construcción premium, una pantalla más grande, una experiencia fluida y más rápida, excelentes juegos. 

El HOT 10 es un monstruo de velocidad, es el mejor dispositivo para los entusiastas de los juegos. 

Con información de Infinix