La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Facebook y Snapchat, con más usuarios activos
Twitter, con 126 millones de usuarios activos diarios, está muy por debajo de la compañía de Mark Zuckerberg.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Febrero de 2019

El informe, publicado por The Washington Post, cuenta que Facebook tiene alrededor de 1.200 millones de usuarios activos, mientras que Snapchat, una red no tan popular, 186 millones.

En su lugar Twitter cuenta con 126 millones de usuarios activos diarios, muy por debajo de la compañía de Mark Zuckerberg.

Aunque la cifra es menor en comparación con otras redes, el número de usuarios activos diarios aumentó en un 9 % en comparación con el mismo período del año pasado.

Le puede interesar Ahora puede eliminar los mensajes de Facebook Messenger

“La caída en los usuarios activos mensuales es probablemente una continuación de los esfuerzos de Twitter para eliminar cuentas cuestionables”, dijo Jasmine Enberg, analista de la firma de investigación eMarketer.

La compañía con sede en San Francisco, California, comentó que sus números de usuarios diarios excluyen las personas que usan aplicaciones de terceros para saltar anuncios, lo que hace que sus cifras “no sean comparables a las revelaciones actuales de otras compañías”.

La compañía espera que los ingresos en el primer trimestre del 2019 sean entre US $715 y US $775 millones de dólares.

“Entramos este año confiados en que continuaremos brindando un desempeño sólido al centrarnos en hacer de Twitter un servicio más sano y más conversacional”, dijo el CEO, Jack Dorsey, citado por The Washington Post.

El director financiero de la plataforma, Ned Segal, defendió la decisión de hacer públicos los números a los inversionistas pues es la mejor forma de “medir el éxito de la compañía”.

Sin embargo, Segal dijo que tan pronto se revelen las cifras del primer trimestre de este año, la red social dejará de publicar estos datos.

Temas del Día