La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Fifa 20 le hace un homenaje al 'Chapulín Colorado'
También incluyó contenidos alusivos a este súper héroe mexicano.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 22 de Febrero de 2020

EA Sports Fifa 20 se une a la celebración del 50 aniversario del 'Chapulín Colorado', incluyendo contenidos alusivos a este súper héroe mexicano en el modo de juego Fifa Ultimate Team (FUT).

Dicho contenido, disponible a partir del 21 de febrero, cuenta con una camiseta que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al 'chipote chillón', elemento característico de este icónico personaje que en 1972 salió a la luz para conquistar a las familias de Latinoamérica con su irreverencia.

Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo del 'Chapulín Colorado' mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

Otro elemento que recordará la astucia de 'El Chapulín', creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido.

En tanto, que en el estadio a través de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

EA Sports Fifa 20 está disponible en versión física y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin, mientras que los artículos del 'Chapulín' se podrán descargar a través de internet.

Temas del Día