La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Google lanzaría su smartphone Pixel en octubre

El smartphone competirá con el nuevo Iphone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Google anunció el jueves un "evento" para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense de a conocer la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, que compite con el nuevo Iphone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Los grupo tecnológicos están acostumbrados a cultivar el secreto y no informar sobre el contenido de sus presentaciones para las que envían invitación.

El primer Pixel, develado el 4 de octubre de 2016, se ha lanzado en muy pocos mercados fuera de Estados Unidos. Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. Su sistema operativo móvil Androide es el equipo de la mayor parte de los móviles que están en circulación.

Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone 'X', que saldrá con un precio de entrada de 999 dólares en Estados Unidos.

El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, lanzó en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

Image
AFP
AFP
Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día