La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Google podría presentar nuevo teléfono Pixel el 15 de octubre

Hace poco, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos.

Google envió invitaciones a un evento de "cosas hechas por Google" para el próximo 15 de octubre, en momentos en que un nuevo teléfono Pixel espera por su debut.

Es probable que en el evento en Nueva York el gigante estadounidense presente su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4, que compite con la nueva de iPhone recientemente presentada por Apple. 

Tradicionalmente, los dos rivales de teléfonos inteligentes presentan sus novedades antes de la temporada de compras de fin de año. 

En julio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave se centraría en su radar de detección de movimiento llamado "Soli".

Apple presentó el 10 de septiembre su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador.

Image
AFP
AFP
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día