Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Octubre 2017 - 7:00pm

Google prepara presentación de sus nuevos teléfonos Pixel

El buscador de internet dio un nuevo paso para competir en el mercado de los celulares.

EFE
El lanzamiento del celular se da dos semanas después de que Google anunciara la compra de parte de la sección de teléfonos inteligentes del fabricante HTC.
/ Foto: EFE

El gigante tecnológico Google ultima los preparativos para el acto que tendrá lugar este miércoles en San Francisco, EEUU, en el que se espera que presente sus nuevos modelos del teléfono inteligente Pixel.

A partir de las 9:00 am hora local, Google celebrará un acto en el SFJAZZ Center de San Francisco en el que está previsto que se desvelen los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL.

La presentación llega un año después de que la compañía anunciara su primera gama de Pixel, con los que Google dio un nuevo paso para hacerse un hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil.

Lea además Empresa rusa presenta un teléfono a prueba de pirateos

Como suele ser habitual en este tipo de actos, en los últimos días se han filtrado en los medios y portales de especializados algunas posibles características de los nuevos dispositivos.

Siguiendo esas informaciones, los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM.

En principio no incluirán grandes novedades en cuanto a su diseño y apariencia respecto a sus predecesores, aunque algunos rumores apuntan a que podría desaparecer el puerto jack para los auriculares.

Los nuevos Pixel podrían tener solo una cámara, pero se contempla la posibilidad de que incluyan un modo retrato para aumentar la calidad de sus imágenes.

Google aspira a competir con los Pixel en el mercado de la tecnología móvil en el que Apple, con el iPhone X, y Samsung, con el Galaxy S8, han protagonizado algunos de los titulares más importantes en lo que va de año.

El acto llega dos semanas después de que Google anunciara la compra de parte de la sección de teléfonos inteligentes del fabricante HTC por 1.100 millones de dólares.

Le puede interesar El momento en el que falló el reconocimiento facial del nuevo iPhone 'X'

La empresa taiwanesa firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de móviles, pactó el uso de sus patentes durante diez años por parte de Google y traspasará a esa empresa unos 2.000 empleados.

En los últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, Alphabet, la matriz de Google, obtuvo un beneficio neto en el primer semestre de 2017 de 8.950 millones de dólares, un 1,5 % menos que lo que se anotó en el mismo periodo del año anterior. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

El suicidio, una realidad creciente en Norte de Santander

En el departamento ocurrieron 52 casos en los siete primeros meses de este año. 

Internet
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Publicidad
Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Zona verde
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

La casa ha cambiado, por la caridad y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a los venezolanos.
 

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.