Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Marzo 2017 - 11:48am

#HágaloAsí | Realice sus diligencias con un clic en Facebook

Domicilios, transacciones bancarias, solicitar citas médicas, entre otros servicios.

Colprensa
Un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social.
/ Foto: Colprensa

La comercializadora 100pre lanzó en Colombia su nuevo Bot de Facebook, un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social.

A través del Bot de Facebook, sus usuarios podrán  pedir domicilios, comprar productos de tecnología con descuentos, descuentos en peluquerías, pagos de servicios, transacciones bancarias, mirar el estado de sus vuelos, recaudar impuestos, solicitar citas médicas, automatización de servicios médicos internos y externos, consultivo para mamas primerizas, entre otros.

Este asistente virtual Bot busca facilitar la vida de las personas con un solo clic, pues en la página de 100pre Colombia se puede llegar donde quiera sin salir de casa, todo por medio de la Tecnología Bot, que facilita la comunicación entre millones de personas y empresas de una forma sencilla, eficiente y rápida.

Al iniciar una conversación en el Bot de 100pre Facebook Messenger 'bot' solicita que el usuario escriba su nombre y se ofrecen los productos y servicios para que se puedan visualizar hay que registrarse, con esta tecnología cualquier persona puede ingresar y conectarse con las empresas que prefiera, brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información, además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un clic.

La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs, además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos.

Desde su dispositivo móvil o computador, a través de Facebook Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con las empresas y disponer de un universo ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Familias del Catatumbo accederán a programa de vivienda

En total son 1.146 casas con un costo de 20.000 millones de pesos.

Archivo
Pamplona
Artículo

Crean software para combatir la plaga de las frutas

Se trata de un aplicativo móvil que estará disponible en los dispositivos android.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Siguen los robos en Apuestas Cúcuta 75

El nuevo hecho delictivo ocurrió el jueves en la noche en el barrio Aniversario Dos.

La Opinión
Economía
Artículo

Petróleo, el aliado de la política rusa

Vladimir Putín sigue estrechando relaciones comerciales con Venezuela.

Publicidad
Editorial
Artículo

Regionalismo sano

En el siglo pasado, hace 31 años, Norte de Santander contribuyó masivamente a la elección de un coterráneo a la presidencia. 

+ Deportes
Artículo

Ibargüen no participará en Juegos Bolivarianos

Una lesión la dejó por fuera de la competencia en la edición XVIII de los juegos.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Infografía

El lunes abre la universidad del Catatumbo

Tres diplomados y dos cursos serán los primeros programas académicos que se ofertarán.

+ Deportes
Artículo

Gimnastas cucuteños llegaron a casa

Regresaron a Cúcuta con la cosecha de medallas obtenidas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

La Opinión
Publicidad
Ocaña
Artículo

Se perdieron los recursos del Museo de Ocaña

Los dineros fueron devueltos al Ministerio de Cultura ante las trabas que pusieron los concejales a la alcaldesa.

Archivo
Judicial
Artículo

Ataque a bala dejó un herido en el callejón

El hecho ocurrió a pocos metros del CAI móvil de la policía.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.