La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Kalley lanza el smartphone Silver Max en Colombia

El celular tiene 3GB de RAM, cámara dual, doble sim, reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Kalley continúa innovando y entregando la mejor tecnología en smartphones a precios accesibles, gracias al respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos gama media con características Premium.

Silver Max es el nuevo smartphone de la familia Kalley y llega al mercado colombiano para satisfacer las crecientes necesidades de conexión, fluidez, comunicación, fotografía y video con un diseño elegante y ofreciendo características premium en un equipo al alcance de todos. 

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de sistemas Chipset para dispositivos móviles hace parte de la familia Kalley a través del Chipset Helio P23 integrado con procesador de 8 núcleos y con frecuencia de hasta 2.3GHz, que junto a su memoria RAM de 3GB (DDR3), brindan una gran velocidad de procesamiento y fluidez en todas sus funciones. 

Además, cuenta con la tecnología CorePilot 4.0 de MediaTek que ayuda a gestionar de manera eficiente cada núcleo y los procesadores (CPU, GPU,  ISP) de acuerdo al uso requerido. 

Este tipo de tecnología ayuda a optimizar el uso de la batería entregando la mejor eficiencia energética en su clase, ya que controla al máximo el consumo de energía y el control térmico, dando siempre un alto desempeño constante y consistente con la experiencia del usuario.
 
“Un equipo confiable, ágil, con una conectividad mejorada, procesador de última generación, sensores de biometría y reconocimiento facial y cámara de alta tecnología son algunas de las características que los colombianos esperan en un smartphone, y en esta nueva apuesta de Kalley de la mano con MediaTek brindamos la oportunidad de entregar toda esta tecnología y diseño a un precio muy competitivo”, indicó Julián Orozco, gerente de Producto de Kalley.

Agregó que la compañía esta “democratizando” los teléfonos y demostrando una vez más que la tecnología realmente es para todos.

Este nuevo equipo aprovecha al máximo el área de visualización ya que cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 90% con un marco extradelgado, así el usuario puede disfrutar mucho más la pantalla. 

La cámara principal es dual de 13MP y 2MP con autoenfoque entrega diferentes opciones para capturar los mejores momentos, ya que tiene integrado un sensor de luz Sony con apertura de f2.0 para tomar fotografías con una excelente calidad incluso de noche. 

Pero la cámara delantera no se queda atrás, es de 8MP con función Fokus, permitiendo lograr selfies con efecto Bokeh (fondos desenfocados) y reconocimiento facial para desbloquear el equipo; además se puede activar el Modo Belleza para aclarar, ajustar y mejorar el aspecto de las selfies.

Con Inteligencia Artificial en la cámara logrando identificar automáticamente entre 10 escenas y así lograr la mejor captura, ayudando a resaltar detalles propios de cada opción generando fotografías de tipo profesional.

Adicional del desbloqueo por reconocimiento facial, cuenta con tecnología Biometrik, la cual desbloquea rápidamente y de forma segura el equipo a través del sensor de huella dactilar. Se puede almacenar hasta 5 huellas diferentes. 

“El usuario que tenga un Kalley Silver Max gozará de la tecnología Imagiq y Miravision de MediaTek, permitiendo tener mejores experiencias gráficas en imágenes y videos. Incluye NeuroPilot, una APU (AI Processing Unit) dedicada a correr procesos especiales de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros”, resaltó Amikam Yalovetzky, gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.

Con una gran gama de innovaciones y tecnologías, Kalley, marca 100% colombiana busca entregar las mejores experiencias móviles con equipos completos, eficientes y en éste caso del Silver MAX, con características premium, pero a precios altamente competitivos. 

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 5 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día