Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 5 Agosto 2020 - 4:59pm

Kalley lanza el smartphone Silver Max en Colombia

El celular tiene 3GB de RAM, cámara dual, doble sim, reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Cortesía
Este nuevo equipo aprovecha al máximo el área de visualización ya que cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 90% con un marco extradelgado.
/ Foto: Cortesía

Kalley continúa innovando y entregando la mejor tecnología en smartphones a precios accesibles, gracias al respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos gama media con características Premium.

Silver Max es el nuevo smartphone de la familia Kalley y llega al mercado colombiano para satisfacer las crecientes necesidades de conexión, fluidez, comunicación, fotografía y video con un diseño elegante y ofreciendo características premium en un equipo al alcance de todos. 

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de sistemas Chipset para dispositivos móviles hace parte de la familia Kalley a través del Chipset Helio P23 integrado con procesador de 8 núcleos y con frecuencia de hasta 2.3GHz, que junto a su memoria RAM de 3GB (DDR3), brindan una gran velocidad de procesamiento y fluidez en todas sus funciones. 

Además, cuenta con la tecnología CorePilot 4.0 de MediaTek que ayuda a gestionar de manera eficiente cada núcleo y los procesadores (CPU, GPU,  ISP) de acuerdo al uso requerido. 

Este tipo de tecnología ayuda a optimizar el uso de la batería entregando la mejor eficiencia energética en su clase, ya que controla al máximo el consumo de energía y el control térmico, dando siempre un alto desempeño constante y consistente con la experiencia del usuario.
 
“Un equipo confiable, ágil, con una conectividad mejorada, procesador de última generación, sensores de biometría y reconocimiento facial y cámara de alta tecnología son algunas de las características que los colombianos esperan en un smartphone, y en esta nueva apuesta de Kalley de la mano con MediaTek brindamos la oportunidad de entregar toda esta tecnología y diseño a un precio muy competitivo”, indicó Julián Orozco, gerente de Producto de Kalley.

Agregó que la compañía esta “democratizando” los teléfonos y demostrando una vez más que la tecnología realmente es para todos.

Este nuevo equipo aprovecha al máximo el área de visualización ya que cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 90% con un marco extradelgado, así el usuario puede disfrutar mucho más la pantalla. 

La cámara principal es dual de 13MP y 2MP con autoenfoque entrega diferentes opciones para capturar los mejores momentos, ya que tiene integrado un sensor de luz Sony con apertura de f2.0 para tomar fotografías con una excelente calidad incluso de noche. 

Pero la cámara delantera no se queda atrás, es de 8MP con función Fokus, permitiendo lograr selfies con efecto Bokeh (fondos desenfocados) y reconocimiento facial para desbloquear el equipo; además se puede activar el Modo Belleza para aclarar, ajustar y mejorar el aspecto de las selfies.

Con Inteligencia Artificial en la cámara logrando identificar automáticamente entre 10 escenas y así lograr la mejor captura, ayudando a resaltar detalles propios de cada opción generando fotografías de tipo profesional.

Adicional del desbloqueo por reconocimiento facial, cuenta con tecnología Biometrik, la cual desbloquea rápidamente y de forma segura el equipo a través del sensor de huella dactilar. Se puede almacenar hasta 5 huellas diferentes. 

“El usuario que tenga un Kalley Silver Max gozará de la tecnología Imagiq y Miravision de MediaTek, permitiendo tener mejores experiencias gráficas en imágenes y videos. Incluye NeuroPilot, una APU (AI Processing Unit) dedicada a correr procesos especiales de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros”, resaltó Amikam Yalovetzky, gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.

Con una gran gama de innovaciones y tecnologías, Kalley, marca 100% colombiana busca entregar las mejores experiencias móviles con equipos completos, eficientes y en éste caso del Silver MAX, con características premium, pero a precios altamente competitivos. 

Boletín de prensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Promueven medidas sanitarias en vendedores de la calle en Cúcuta

La campaña 'Informalidad Segura' busca ir más alla de la pandemia, promover estilos de vida saludables.

Cortesía
Judicial
Artículo

Robó en San Martín y terminó herido por la Policía

Diego Alejandro Hernández, bajo arresto, fue llevado al hospital de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Alcaldía no dicta aún medidas para frenar contrabando de gasolina subsidiada

El Gobierno de Cúcuta analiza las denuncias para determinar acciones, al tiempo que la Policía aplica controles.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Cúcuta podría convertirse en piloto de ciudad inteligente

La estrategia de Nortic cuenta con el apoyo de iNNpulsa y el MinTIC.

Cortesía/La Opinión
Publicidad

Los últimos 15 juegos del Cúcuta en su nueva sede

Los motilones serán locales en el Centenario de Armenia, casa del Deportes Quindío desde 2014, en lo que queda de año.

Archivo
Economía
Artículo

Industria del turismo cambia sus pronósticos por la COVID-19

Amplían alcance del Programa de Apoyo al Empleo Formal para ese sector de la economía.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Mi hijo trabajaba para mantenerme: familiar de hombre muerto en vía a Urimaco

Luis Alfredo Jaimes vivía con su mamá en el barrio Antonia Santos, en Cúcuta.

Cortesía
Ocaña
Artículo

Estrategias para dinamizar la economía en Ocaña

Entregan 1.140 kits de bioseguridad en comercios, en el marco de la reactivación.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

‘Aliados X Cúcuta’ busca impulsar la economía en medio de la pandemia

La estrategia brindará apoyo a los sectores económicos, culturales y sociales.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Unipamplona se unió al programa nacional Misión TIC 2022

El plan busca la formación de 100.000 personas en el área de la programación y así ampliar la oferta laboral

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.