La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lanzan en Colombia celular para el público juvenil

El smartphone tiene un llamativo diseño y tecnología de punta.

Tener un celular que permita descargar videojuegos y aplicaciones, usar en simultáneo varías redes sociales, con una cámara que tome fotos y videos de gran calidad y una batería que los acompañe durante todo el día son las cualidades que buscan los jóvenes y adolescentes de la generación Z al momento de comprar un celular.

Pensando en esto TECNO Mobile trae a Colombia el Spark 5 Air, un teléfono inteligente que ha revolucionado el mercado mundial por su llamativo diseño y tecnología de punta, a lo que se suma su buen precio ya que es pensado para el público más joven. 

Para quienes aman la moda y buscan un complemento perfecto para cada outfit, el Spark 5 Air es ideal, ya que viene en cuatro diferentes colores: jadeíta hielo, naranja chispa, azul vacaciones y gris niebla; pensados para dar versatilidad y que cada persona escoja el que mejor vaya con su estilo.

Por otro lado, TECNO Mobile es consiente de la importancia de las imágenes de impacto en el mundo actual, por eso ha equipado a este teléfono inteligente con una cámara frontal de 8MP con doble flash LED para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora y una cámara trasera de 13 MP con lente IA para fotos en un gran formato durante el día y la noche.

Para los amantes de las películas y los videojuegos, la extraordinaria pantalla de 7 pulgadas HD+ con resolución de 720 x 1640 les permitirá vivir una experiencia única que promete no tener límites  gracias a la memoria interna de 32 GB + 2 GB de RAM  con la que viene este dispositivo.

Además la fluidez del sistema operativo Android Q (edición Go) y su procesador Quad-Core de 2.0 GHz brindarán agilidad y dinamismo al usar el celular. 

La potente batería de 5000 mAh y el sistema inteligente de ahorro de batería serán suficientes para tener el celular activo durante todo el día. El Spark 5 Air ya se encuentra a la venta en Colombia a un precio de $415.000.

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día