La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Llega a Colombia el primer celular completamente en aluminio
El ZenFone3 tiene un diseño minimalista y con una antena invisible.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Una de las noticias más esperadas por los amantes de la tecnología se producirá el próximo miércoles en la noche cuando llegué a Colombia del ZenFone 3, de la compañía ASUS, y junto a él, el ZenFone3 de la gama Deluxe, que se caracteriza por ser el primer smartphone del mundo hecho totalmente de aluminio, con un diseño minimalista y con una antena invisible.

Con marcadas diferencias en su apariencia externa frente a su antecesor el ZenFone 2, la nueva versión de este smarthphone promete competir hombro a hombro con los mejores del mercado. Y no es para menos, pues cuenta con un diseño elegante y liviano que se complementa con la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (IPS Super + Display, con hasta 600cd brillo/m2), permite disfrutar de una increíble experiencia visual a la hora de experimentar aplicaciones, vídeos y juegos.

Pero definitivamente una de las condiciones que debe cumplir un teléfono móvil es una muy buena cámara  de fotografía, requisito que no desconoció el ZenFone 3, pues su cámara trasera alcanza los 16MP, enfoque automático ASUS TriTech (segunda generación de láser), detección de fases y enfoque automático continuo, lo que ayuda a lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos. El resultado es imágenes más nítidas bajo cualquier condición de iluminación.

Este equipo arriba al país en tres colores: negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante, y pensando en las diferentes necesidades, los amantes de la tecnología ASUS podrán decidir entre las líneas ZenFone 3 Max y ZeFone 3 Deluxe, cada uno, detalladamente, diseñado para cumplir con las expectativas del mercado y sus variedades.

Zenwatch2 y Zenwatch3

Pero esas no serán las únicas sorpresas de la noche. Los relojes inteligentes vendrán de la mano de los smartphnone. Así a este mercado llegan también los ZenWatch2 y ZenWatch3, este último presentado con gran éxito en el IFA 2016.

Se trata de accesorios portátiles, elegantes y adaptables, de tecnología de Android Wear que sirven como asistentes inteligentes para dispositivos Android y iOS. Con esta línea ASUS ha decidido seguir con la tradición de alta relojería con un diseño de lujo, enfocado minuciosamente en el diseño por su caja redonda y los materiales de alta calidad.

Temas del Día