Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 4:45pm

Llegó a Colombia un televisor donde la imagen gira como en los celulares

El nuevo aparato reproduce imágenes en vertical y horizontal.

Cortesía
El Smart TVs pertenece a la categoría lifestyle con The Sero,
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Samsung presentó en Colombia su más reciente innovación, The Sero TV, el cual redefine el concepto del televisor convencional, ampliando las posibilidades de visualización ya sea en formato vertical u horizontal, convirtiéndose en una pieza única e innovadora para todo tipo de espacios.

Las características que hacen que The Sero, palabra que significa ‘vertical’ en coreano, sea único en su categoría con su diseño con pantalla giratoria, su sonido con 60 watts de potencia y su pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K capaz de ofrecer imágenes con la calidad superior por la cual QLED es reconocida globalmente.

Como apuesta de la categoría de televisores Lifestyle TV que Samsung tiene en el país, The Sero se caracteriza por su sistema de rotación de pantalla que le permite funcionar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose al contenido compartido desde el dispositivo móvil.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Pantalla giratoria

La tecnología giratoria de la pantalla de 43” de The Sero se conecta a la perfección con los smartphones* para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de diversos contenidos, como redes sociales, videos y otros contenidos en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

El nuevo integrante de la categoría Smart TV Lifestyle de Samsung viene con un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con un solo toque en el bisel/borde del televisor (conocida como función Tap View) el Smart TV se conectará con el smartphone para girarlo automáticamente mientras reproduce el contenido.

Además de la rotación automática del TV de acuerdo con la ubicación del dispositivo móvil, el usuario podrá controlar la movilidad de la pantalla desde el control remoto, por comando de voz o por medio de la aplicación SmartThings. The Sero tiene incorporado un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus.

Adicionalmente, el televisor utiliza la tecnología de Amplificador de Voz, capaz de reconocer los ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de los personajes, incrementando la fidelidad en las escenas para que las voces se escuchen con mayor claridad.

Los televisores QLED de Samsung se caracterizan por la capacidad de proyectar 100% volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre celulares y televisores, para mostrar contenido en una mejor resolución y colores más nítidos para disfrutar hasta las escenas más oscuras.

El desarrollo de Inteligencia Artificial de The Sero ofrece múltiples funcionalidades para identificar factores externos. La función de Brillo Inteligente detecta cambios de iluminación en el contexto para ajustar automáticamente el brillo con el mayor beneficio para el usuario. Además, con The Sero TV el usuario podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en la mejor calidad de imagen disponible, gracias la tecnología de escalamiento de imagen con la cual el Smart TV proyectará los contenidos en calidad 4K, incluso si el contenido original es de menor resolución gracias a su procesador Quantum 4K que incorpora escalador de imagen con inteligencia artificial.

La pantalla QLED de The Sero TV cuenta con certificado libre de retención de imagen y de quemado o Burn-in, evitando la presencia de manchas permanentes en la pantalla por la proyección de una misma imagen por un tiempo prolongado. Este aspecto es fundamental para aprovechar la función de Modo Retrato que lo convierte en un elemento decorativo increíble para el hogar que ofrece más de 50 opciones de contenido en 5 categorías diferentes: Reloj, Póster, Mi foto, Cinemagraph y Sound Wall.

En complemento, el TV The Sero además cuenta con Modo Ambiente+, que analiza la textura y color de la pared donde está instalado y ajusta la pantalla para que combine con el entorno. También puede proyectar patrones decorativos, fotografías y obras de arte.

El aparato también cuenta con la opción de colocarle ruedas** para facilitar la movilidad de la pantalla y poder ubicarla en distintos espacios dependiendo de las necesidades de uso entendiendo el carácter creativo y dinámico del target al cual está dirigido.

 

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Violencia en las palabras: las expresiones más comunes usadas contra las mujeres

Entre enero del 2020 y agosto del 2020 se registraron en Colombia 60.581 denuncias por violencia intrafamiliar.

Pixabay reference
Entretenimiento
Artículo

Amazon Prime anuncia segunda temporada de 'El Juego de las Llaves'

Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Michelle Rodríguez y G. Egelhaaf se unen a la serie.

Cortesía
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Cáncer de pulmón, ¡que un diagnóstico tardió no le quite el aire!

En el día internacional de la enfermedad, la importancia sobre la detección temprana y las terapias dirigidas.

Pixabay reference
Economía
Artículo

App Misurtii y el Club del Comerciante, iniciativas que buscan beneficiar a tenderos

Los dos programas del Grupo Éxito pretenden contribuir en la reactivación económica.

Cortesía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Plan de Acción Integral para la atención de pacientes COVID-19 en Ocaña

Piden a los habitantes no bajar la guardia frente al coronavirus. 

Cortesía
Cultura
Artículo

Festival de Cine El Grito presenta segunda edición online y gratuita

El evento organizado en San Cristóbal, Venezuela, contará con las participación de 36 cortometrajes.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Jean Pineda también dice adiós al Cúcuta Deportivo

El volante cartagenero de 23 años se despide tras 15 partidos con el rojinegro.

Archivo
Política
Artículo

Director de Bienestar Social pasa a la Secretaría de Gobierno de Cúcuta

René Díaz Granados asume como encargado tras la renuncia de Francisco Javier Cuadros.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Covid, coronavirus y desescalada entran al diccionario de la RAE

La edición 23 del teto trae 2.557 novedades, entre nuevas palabras y modificaciones de términos.

Rea.es
Cúcuta
Video

Seguimos trabajando por las comunidades afectadas por las lluvias: Huber Plaza

En Cúcuta se tiene un registro aproximado de 1.099 familias damnificadas.



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.