La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Primer centro de experiencias Huawei en Colombia
Los usuarios van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas del lugar.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 22 de Julio de 2019

Tras la tormenta que se vivió cuando Donald Trump tomó la decisión de incluir a Huawei en su ‘lista negra’ y la gran cantidad de especulaciones que giraron en torno a dicha decisión, la empresa china continúa su expansión por Colombia con su primera tienda de experiencia en el país.

Con ella, celebra el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, con este centro de experiencias ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, con la cual, busca ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.

“Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de experiencia, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios.

Para nadie es un secreto que en la mayoría de los casos los usuarios terminan utilizando menos de la mitad de las funciones con las que cuentan los equipos adquiridos. La idea de esta tienda es que puedan sacarles el mejor provecho conociendo más sus smartphone u otros equipos.

Además, los usuarios van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Con la apertura de la nueva tienda en Parque La Colina Centro Comercial, Huawei completa cinco Centros de Servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín.

De igual manera, en lo que queda de este 2019, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales del país. “Todo esto hace parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, afirmó ZengLi.

Temas del Día