Formulario de búsqueda

-
Martes, 31 Julio 2018 - 11:30pm

Realidad Virtual, otra forma de turismo

Estudiantes de la UNAB Creative, realizaron el proyecto de innovación social en el  Hogar de María Santísima Samaritana.

51G7VaGrZ6A
Plataforma: 
YouTube

Adultos mayores del Hogar de María Santísima Samaritana vivieron un tour de realidad virtual, de la mano del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB Creative.

UNAB Creative, en acción con su programa semillero de investigación, llevó a las instalaciones de la Fundación Hogar de Caridad María Santísima Samaritana el tour "Realidad Virtual". Este hogar del adulto mayor tuvo la experiencia de “visitar” distintos lugares con el uso de las gafas de realidad virtual, una herramienta tecnológica que permite vivir una experiencia desde un mismo lugar.

“Esta experiencia fue un proyecto piloto que se realizó con los estudiantes del semillero de UNAB Creative como inicio de proyectos de innovación social. La experiencia para el estudiante y el adulto mayor fue satisfactoria y nos ratifica que con el uso de grandes tecnologías se dan pasos para el cambio”, afirmó .Juan Pablo Neira Vesga, coordinador de creatividad de UNAB Creative.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Lo mataron de un balazo en la espalda

Una mujer que lo acompañaba desapareció.

Cristian Herrera / La Opinión
Economía
Artículo

Empresas cucuteñas de tecnología y ‘software’ se capacitan para exportar

Representantes de 24 compañías participaron en programa de Procolombia. 

Cortesía
Publicidad

Cúcuta Deportivo consiguió un gol de oro

El equipo sueña con levantar la copa en el estadio General Santander.

Hoy Diario del Magdalena
Fútbol
Artículo

Falcao vuelve a sonar para el Real Madrid

El goleador samario estaría buscando su salida anticipada del club monegasco.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.