Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Julio 2020 - 10:00am

Relojes inteligentes, ¿cómo saber cuál es el mejor?

La decisión de comprar un smartwatch no es sencilla, debido a la gran variedad de modelos y funciones.

Cortesía
Lo importante no es encontrar el reloj más sofisticado o costoso, sino el que mejor se ajuste al estilo de vida que llevamos.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Los relojes inteligentes han tomado gran relevancia en la vida actual, convirtiéndose en accesorios tan importantes como los celulares. Y es que para las personas cada vez es más importante tener el control de su salud y estilo de vida en sus manos. 

Teniendo en cuenta esto, la decisión de comprar un smartwatch no es nada sencilla, ya que el mercado ofrece gran variedad de modelos y funciones.

En ese sentido, lo importante no es encontrar el reloj más sofisticado o costoso, sino el que mejor se ajuste al estilo de vida que llevamos.

Bien sea que se piense en deporte, en salud o en el día a día es vital analizar cual dispositivo es el aliado perfecto.

Santiago Pardo, confundador de Linki, tienda virtual especializada en relojería inteligente, da los siguientes consejo para tener en cuenta al momento de comprar:

Un amigo que no te abandona 

Una de las características más importantes a tener en cuenta es la duracion de la bateria ya que sin importar tu rutina debes contar con un reloj que te acompañe en todo momento, recuerda que de nada sirve tener un dispositivo que hace de todo si lo debes cargar en pocas horas.

En este sentido relojes como los de la marca Coros, que tienen una batería con duración superior a 40 horas, son esos amigos cómplices ideales que necesitas ya sea que vayas a dar una larga caminata o una rutina larga de ejercicio. 

Un compañero perfecto para ti

Al momento de comprar un smartwatch en lo primero que debes pensar, es en la utilidad que le darás, ¿Para qué lo estás comprando?. Esto te dará una idea más clara sobre  de las herramientas y servicios  que necesitarásen tu dispositivo y te permitirá tomar una mejor decisión.

Bien sea que practiques algún deporte como natación, atletismo, o ejercicios funcionales necesitarás dispositivos que te permita cuidar tu salud y analizar tu rendimiento. Es por eso que marcas como Polar, Garmin o Suunto son perfectas ya que cuentan con un portafolio amplio de productos que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Un aliado que resista todo 

Antes de pensar en el color o en el estilo, es bueno preguntarse por los materiales y el tipo vidrio de la pantalla y junto con esto también analizar el tipo de panel, la visualización, los reflejos. Esto con el fin de garantizar que puedas disfrutar de una experiencia de calidad haciendo cualquier tipo de deporte o revisando tu información personal en un día de oficina.

Relojes como los de Polar están diseñados para soportarlo todo ya que resisten el agua y tiene materiales que protegen el dispositivo, pero también dan la sensación de ligereza ideal para realizar cualquier actividad.
 
Un smartwatch con GPS siempre es mejor 

Los relojes inteligentes  se han ido independizando de los celulares, ya no necesitas varios accesorios para poder tener acceso a Wifi, Bluetooth o  GPS, este último fundamental  ya que te permite  ubicar, medir distancias, velocidad y ritmo. 

Si eres deportista, toda la información que un  reloj inteligente con GPS puede proporcionarte, te servirá para conocer tus puntos débiles en los que hay que mejorar, así como los puntos fuertes que tienes, todo ello con el fin de controlar que tu entrenamiento y ponerte nuevas metas para el futuro, siempre cuidando de tu salud y bienestar. 

Un comprador inteligente, es un comprador feliz 

Saber comprar es un arte, por eso es importante investigar e ir al lugar que permita encontrar en un mismo espacio varias opciones. 

La tienda virtual Linki es un lugar especializado que te guiará para que tomes la mejor decisión. Adicional al comprar online puedes tener mejores precios y descuentos y tener la posibilidad comparas y escoger de acuerdo a tus preferencias, sin tener qué recorrer grandes distancias.

Boletín de prensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Video

El abandono acaba con el parque Playa

Estas instalaciones tuvieron una inversión de cerca de $800 millones.

Tecnología
Artículo

Llegó a Colombia un televisor donde la imagen gira como en los celulares

El nuevo aparato reproduce imágenes en vertical y horizontal.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Promueven escenarios de construcción de paz en Norte de Santander

ProPaz termina su primera fase tras cinco años de aprendizajes en la implementación participativa de las políticas públicas.

Cortesía
Vida y salud
Artículo

COVID-19 y riesgo de suicidio

Sepa cuáles son las señales y lo qué puede hacer, según expertos.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Un espacio para migrantes, refugiados y retornados

El centro de apoyo de Puerto Santander fue inaugurado para brindar atenciones en servicios básicos.

Cortesía / Acnur
Economía
Artículo

¿Cómo para evitar accidentes en el trabajo?

Las empresas y sus empleados deben tener claros sus procedimientos.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Vida a la zona verde de la ciudad con 1.190 plantas nuevas

‘La sembratón’ es el proyecto sostenible que arboliza a Cúcuta

Cortesía.
Vida y salud
Artículo

Consejos para cuidar la salud bucal de los niños en Halloween

La caries afecta entre el 60% y 90% de los infantes en etapa de escolaridad. 

Cortesía
Publicidad
Zona verde
Artículo

Colombia, privilegiada para el uso de energía solar

El país aún tiene cerca de 1.710 poblados sin electricidad.

Cortesía
Cúcuta
Video

Plantón en la Procuraduría Regional contra la corrupción

Los manifestantes exigen “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.