Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Julio 2020 - 10:00am

Relojes inteligentes, ¿cómo saber cuál es el mejor?

La decisión de comprar un smartwatch no es sencilla, debido a la gran variedad de modelos y funciones.

Cortesía
Lo importante no es encontrar el reloj más sofisticado o costoso, sino el que mejor se ajuste al estilo de vida que llevamos.
/ Foto: Cortesía

Los relojes inteligentes han tomado gran relevancia en la vida actual, convirtiéndose en accesorios tan importantes como los celulares. Y es que para las personas cada vez es más importante tener el control de su salud y estilo de vida en sus manos. 

Teniendo en cuenta esto, la decisión de comprar un smartwatch no es nada sencilla, ya que el mercado ofrece gran variedad de modelos y funciones.

En ese sentido, lo importante no es encontrar el reloj más sofisticado o costoso, sino el que mejor se ajuste al estilo de vida que llevamos.

Bien sea que se piense en deporte, en salud o en el día a día es vital analizar cual dispositivo es el aliado perfecto.

Santiago Pardo, confundador de Linki, tienda virtual especializada en relojería inteligente, da los siguientes consejo para tener en cuenta al momento de comprar:

Un amigo que no te abandona 

Una de las características más importantes a tener en cuenta es la duracion de la bateria ya que sin importar tu rutina debes contar con un reloj que te acompañe en todo momento, recuerda que de nada sirve tener un dispositivo que hace de todo si lo debes cargar en pocas horas.

En este sentido relojes como los de la marca Coros, que tienen una batería con duración superior a 40 horas, son esos amigos cómplices ideales que necesitas ya sea que vayas a dar una larga caminata o una rutina larga de ejercicio. 

Un compañero perfecto para ti

Al momento de comprar un smartwatch en lo primero que debes pensar, es en la utilidad que le darás, ¿Para qué lo estás comprando?. Esto te dará una idea más clara sobre  de las herramientas y servicios  que necesitarásen tu dispositivo y te permitirá tomar una mejor decisión.

Bien sea que practiques algún deporte como natación, atletismo, o ejercicios funcionales necesitarás dispositivos que te permita cuidar tu salud y analizar tu rendimiento. Es por eso que marcas como Polar, Garmin o Suunto son perfectas ya que cuentan con un portafolio amplio de productos que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Un aliado que resista todo 

Antes de pensar en el color o en el estilo, es bueno preguntarse por los materiales y el tipo vidrio de la pantalla y junto con esto también analizar el tipo de panel, la visualización, los reflejos. Esto con el fin de garantizar que puedas disfrutar de una experiencia de calidad haciendo cualquier tipo de deporte o revisando tu información personal en un día de oficina.

Relojes como los de Polar están diseñados para soportarlo todo ya que resisten el agua y tiene materiales que protegen el dispositivo, pero también dan la sensación de ligereza ideal para realizar cualquier actividad.
 
Un smartwatch con GPS siempre es mejor 

Los relojes inteligentes  se han ido independizando de los celulares, ya no necesitas varios accesorios para poder tener acceso a Wifi, Bluetooth o  GPS, este último fundamental  ya que te permite  ubicar, medir distancias, velocidad y ritmo. 

Si eres deportista, toda la información que un  reloj inteligente con GPS puede proporcionarte, te servirá para conocer tus puntos débiles en los que hay que mejorar, así como los puntos fuertes que tienes, todo ello con el fin de controlar que tu entrenamiento y ponerte nuevas metas para el futuro, siempre cuidando de tu salud y bienestar. 

Un comprador inteligente, es un comprador feliz 

Saber comprar es un arte, por eso es importante investigar e ir al lugar que permita encontrar en un mismo espacio varias opciones. 

La tienda virtual Linki es un lugar especializado que te guiará para que tomes la mejor decisión. Adicional al comprar online puedes tener mejores precios y descuentos y tener la posibilidad comparas y escoger de acuerdo a tus preferencias, sin tener qué recorrer grandes distancias.

Boletín de prensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

COVID-19 provoca caída del 15,7% de la economía colombiana

El sector que más se desplomó en el segundo trimestre es el de entretenimiento, -37%.

Archivo
Viral
Artículo

‘Annabelle’, la muñeca que inspiró la película, ¿desapareció del museo?

En redes sociales, internautas hicieron tendencia el nombre del terrorífico juguete.

Tomada de Facebook
Publicidad
Ocaña
Artículo

Patrulla Aérea Civil aterriza en Ocaña

Donación al hospital regional Emiro Quintero Cañizares y los centros de salud de la zona del Catatumbo.

 

Cortesía
Mundo
Artículo

Países en Europa redoblan sus esfuerzos para contener rebrote de coronavirus

En Europa, el número de casos va en aumento en las últimas semanas pero, al menos por ahora, no el número de fallecidos.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Centro comercial Jardín Plaza recibe certificación de operaciones bioseguras

La certificación fue enfocada hacia las medidas que se implementaron para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cortesía
Mundo
Artículo

Las cifras de la pandemia en los últimos siete días en el mundo

El número de casos diagnosticados apenas refleja una parte de la cifra real de infecciones en todo el mundo.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Alimentos indispensables durante el embarazo y la primera infancia

Cada vez más las personas buscan componentes nutricionales que garanticen un adecuado funcionamiento del organismo.

Cortesía
Colombia
Artículo

Duque invitó a desconocer elecciones de Asamblea Venezolana

Duque argumentó que si los países no han reconocido la legitimidad  de Nicolás Maduro, tampoco deberían hacerlo en este caso.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Programa 31 minutos lidera la nueva campaña de Unicef

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Colprensa
Política
Artículo

Suerte de la curul de Uribe aún no se define

La Corte Suprema ya notificó al Senado sobre la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.