La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Reportan falla global de WhatsApp, Instagram y Facebook

En América Latina las afectaciones se registran en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Usuarios de todos el mundo han reportado en la mañana de este miércoles una falla global presentada en las aplicaciones móviles y páginas web de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Las fallas que reportan los usuarios, publicadas en Twitter, tienen que ver con el envío de documentos, fotografias, entre otros archivos. Y en la visualización de imágenes y videos en Instagram y Facebook. Además reportan servicio lento en sus apps.

La página web Downdetector.com, una de las más visitadas para confirmar este tipo de fallas, reporta afectaciones para el envío de mensajes, conexión y para iniciar la sesión en las aplicaciones. También en el envío de fotos, videos y en el newsfeed de Facebok.

La web reporta que los países más afectados por la caída de WhatsApp son Colombia, Perú, Brasil, Argentina, México. Y en Europa Inglaterra, Alemania, Italia y España.

La caída en Facebook tiene a Estados Unidos como el máximo afectado, además de varios países de Europa. En América Latina las afectaciones se registran en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

En el caso de Instagram los más afectados son Estados Unidos y Europa. Y en América Latina los países de Argentina y Brasil.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día