Escuchar este artículo

Se lanza el Coke Studio Sessions

Martes, 2 de Junio de 2020
#BeApp fue diseñada para crear una conexión digital a través de una pasión común por la música en vivo.

#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola, anunciaron el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.
 
Las interpretaciones en vivo de más de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, comenzarán a transmitirse desde el 14 de mayo para refrescar a los fans con una presentación virtual a la vez y apoyar el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Coke Studio Sessions marca el debut oficial de #BeApp, la plataforma social para transmitir música en vivo, creada por los veteranos de la industria tecnológica Ray Smith y Ross Mason. #BeApp es un destino digital inmersivo para que los fans disfruten de la música en vivo de una manera nueva. A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen, la posibilidad de compartir desde la app.

Vea También: El consumo de Internet disminuyó en mayo

También las Monedas/Puntos, donde al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda digital desde esta, los cuales pueden canjear por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la aplicación y más.

Los premios incluyen un mejor acceso a ‘asientos en primera fila’, saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp. Los ‘asientos en primera fila’ ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Los fans podrán hacer donaciones al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja para apoyar las iniciativas de ayuda contra la COVID-19.

"#BeApp fue diseñada para crear una conexión digital a través de una pasión común por la música en vivo, y hoy más que nunca, las personas necesitan esa conexión", expresó Ray Smith, cofundador de #BeApp. "Nos emociona que Coca-Cola sea nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp a los fans de todo el mundo a través de experiencias nuevas y únicas".

Image
Colprensa
Colprensa