Escuchar este artículo

Servinformación doble ganador de premio al mejor partner del año otorgado Google 

Viernes, 23 de Julio de 2021
Los premios Google Cloud Partner Adwards reconoce la innovación.

Los premios Google Cloud Partner Adwards distinguen a un grupo selecto de socios que demostraron tener pensamientos innovadores, brindar una atención al cliente excepcional y hacer un uso de primer nivel de los productos y las soluciones de Google Cloud. 

Servinformación fue el ganador de los premios al mejor partner del año en el sector público a nivel regional y como líderes en localización inteligente a nivel global por Google Cloud en Next 2021. 

La empresa es líder en el desarrollo de sistemas de información geográfica, mapas digitales, cartografía inmobiliaria, bases de datos georreferenciadas, censos, recopilación de información y soluciones en la Nube y tecnologías GCP (infraestructura, arquitectura SW, soluciones, ML y análisis), con más de 21 años de experiencia. 

Con Location Intelligence, Data Analytics e IA, Servinformación generan soluciones de valor y conocimientos para los clientes. Aprovechando las capacidades de análisis y geografía de Google Cloud, las fuentes de datos enriquecidas y los esfuerzos de ingeniería, han creado excelentes productos basados en la ubicación, que representan el 70% de los ingresos de la compañía.

Este premio es una confirmación de que estamos en el camino correcto para cumplir nuestro objetivo de hacer de la compañía excelente en el sector, participar en las categorías más relevantes en búsqueda del reconocimiento por nuestro constante esfuerzo y trabajo para crear soluciones innovadoras que mejoren los procesos en las empresas y de las personas. Esto con el fin de dar a conocer a Google lo que estamos haciendo para transformar el mercado latinoamericano con las herramientas de Google Cloud”, afirmó Luis Manuel Faviani, vicepresidente comercial.

Hoy en día, más de 700 empresas confían en esta compañía como proveedor de soluciones de localización y GIS. Es por ello, que han sido ganadores en la categoría de líder partner del año en localización inteligente,  con la  creación de  soluciones ad-hoc utilizando servicios basados en la ubicación.

Adicionalmente, Servinformación es una de las empresas que a raíz de la pandemia ha crecido exponencialmente en 2020 por el mayor uso de las herramientas de Google Cloud. 

certificaciones profesionales pasaron de 7 en 2018, a 29 en 2019 a fin de año, y, 40 en 2020 (471 % en dos años). También, las  Credenciales de Mapas aumentaron de 11 en 2018, a 18 en 2019, y, 24  en 2020 (118% en dos años). Además, las Credenciales de Ventas de GCP crecieron de 27 en 2018, a 36 en 2019, 42 en 2020 (55 % en dos años). 

Estas cifras impulsaron un crecimiento explosivo en las ventas, casi triplicando las  ventas en 2020, a 6,7 millones de dólares, esto asumió el efecto de triplicar la base de clientes en los últimos tres años, donde un 40% de la empresa tiene al menos una acreditación de Google. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Con información de Servinformación
 

Image
La opinión
La Opinión