Formulario de búsqueda

-
Lunes, 14 Octubre 2019 - 1:51pm

Suspenden Fortnite y jugadores entran en pánico

Varios jugadores publicaron videos que muestran a Fortnite siendo absorbido por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

AFP
El videojuego debe su éxito, en parte, a su fórmula "freemium", la versión gratuita que permite realizar compras dentro del juego y jugar en línea en todos los soportes, la PC, el teléfono inteligente y la consola.
/ Foto: AFP
Publicidad

Fortnite fue suspendido temporalmente por su sello editor Epic Games antes de la inminente salida de una nueva versión, una decisión que sumió en la desesperación a millones de jugadores enganchados al famoso videojuego. 

Epic Games había anunciado que el final de la décima temporada del videojuego sería el 13 de octubre, y la noche del domingo lo reemplazó, sin mayores explicaciones, por la imagen de un agujero negro. 

Varios jugadores publicaron videos que muestran el universo Fortnite siendo absorbido gradualmente por el agujero negro, que puso fin a las partidas en curso. Consultada por AFP, la casa editora no respondió de inmediato. 

La temporada 11 se espera en breve, pero Epic Games no ha dado una fecha de lanzamiento. La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes. 

Desde la interrupción, miles de mensajes han sido publicados en redes sociales por jugadores privados hasta nuevo aviso de su juego favorito. 

"Hey @FortniteGame, ¿y si nos dan información sobre lo que está sucediendo? Al menos tenemos derecho a algo considerando todo el dinero que hemos gastado en este juego", tuiteó Todd Sinowitz. 

"Fortnite está tratando de romper el récord de la cantidad de personas que miran una pantalla en negro", bromeó por su parte King Ye, también a través de Twitter. 

Otros elogiaron el brillante movimiento de marketing de Epic Games, que convirtió el lanzamiento de esta nueva temporada en un evento global más allá de la comunidad de jugadores. 

Lanzado en julio de 2017, Fortnite mantiene el interés de sus 250 millones de jugadores al ofrecer varias actualizaciones significativas por año, al punto de haber ofrecido diez temporadas en solo 28 meses. 

El videojuego debe su éxito, en parte, a su fórmula "freemium", la versión gratuita que permite realizar compras dentro del juego y jugar en línea en todos los soportes, la PC, el teléfono inteligente y la consola.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Fútbol
Artículo

Liverpool se estrella contra el VAR y pone en riesgo liderato

Bayern consolidó su liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 3-1.

AFP
Mundo
Artículo

Estudiantes extranjeros, al borde de la pobreza por la pandemia

Jóvenes cuentan cómo sobreviven en París por la COVID-19.

Archivo La Opinión
Publicidad

El ‘Salvador’ que no abandona al Cúcuta

El ‘Chato’ está a la espera de lo que pueda hacer Arturo Acosta, el liquidador del Cúcuta, por el bien suyo y de los demás trabajadores.

Archivo La Opinión
Frontera
Artículo

Niños venezolanos, bajo protección del Estado colombiano

Hay aproximadamente 1.100 niños venezolanos que están en fundaciones, en hogares sustitutos o bajo supervisión del ICBF.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Pan de Pamplona: cultura y tradición de mujeres

El arte de darle forma y sabor a los amasijos data del siglo pasado. Hay formulas dejadas por los colonizadores españoles.

Roberto Ospino
Vida y salud
Artículo

Dietas: lo que se debe hacer para tener una vida saludable

El 56 % de la población colombiana entre los 18 y 64 años está en condición de sobrepeso.

Internet
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | El 'juego' deportivo

La ‘jugadita’ que hicieron los sinvergüenzas de la Dimayor.

@yeyonet
Judicial
Artículo

Crimen con explosivos y ráfagas de fusil

La Policía señaló al Eln del atroz homicidio

Alfredo Estévez
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan cadáver en zona rural de Tibú

Le hicieron seis disparos.

Cortesía para La Opinión
Región
Artículo

Mujeres alzan la voz contra la violencia

Se formalizó un diálogo interinstitucional con el fin de implementar proyectos que garanticen la libertad, apoyo y seguridad de las mujeres del

Cortesía


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.