Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Octubre 2017 - 12:08pm

Un smartphone diseñado para selfies

Cuenta con reconocimiento facial tridimensional.

Dean Drobot/Shutterstock
Selfie.
/ Foto: Dean Drobot/Shutterstock

Para aquellos que gustan de llenar sus redes sociales de autoretratos, que no pueden pasar un sólo día sin tomarse una selfie, se presenta en Colombia el equipo diseñado especialmente para este fin.

Para empezar, cuenta con una cámara frontal de 20 megapixeles, combinada con el reconocimiento facial tridimensional y su optimización de belleza 4.0, logra producir retratos llenos de claridad y nitidez.

En condiciones de baja iluminación, el usuario puede utilizar el flash de la pantalla con 11 niveles de temperatura de color para compensar diferentes grados de iluminación, lo que permite una variada gama de colores deseada.

Con esta cámara se pueden capturar selfies con efecto bokeh, creando un fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura, junto a su modo de belleza con diez niveles, y a su obturador con reconocimiento de gestos para tomar fotos.

La cámara frontal se complementa con sus cámaras posteriores, equipadas con sensores de 12 y 8 mexapixeles. Sus dos sensores RGB permiten el uso del zoom óptico sin comprometer la calidad, además del efecto bokeh, que puede ser ajustado, cambiando el foco a un punto diferente de la imagen aún después de haber tomado la fotografía para lograr diferentes efectos visuales.

“Nos inspiramos en el estilo y actitud de nuestros usuarios más dinámicos para llevar el Huawei P10 Selfie al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies y un diseño distintivo, estos dispositivos celebran la energía y optimismo de los consumidores de hoy. Estamos seguros de que el Huawei P10 Selfie se convertirá en uno de los productos más buscados por los consumidores, gracias a su estética innovadora y experiencia de uso superior”, aseguró CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Su procesador Kirin 659 permite un alto rendimiento y la incorporación del algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei, son otras importantes características de este equipo.

Pantalla de 5.5 pulgadas, chasis metálico de 6.9mm de grosor, se complementa con el sensor superficial de huellas digitales con una profundidad de tan sólo 0.1mm y ubicado en la parte trasera del dispositivo, este reduce las posibilidades de acumular suciedad y polvo. Adicionalmente, su botón de encendido con textura de ondas es una novedad de la industria, dando más atractivo a una función bastante práctica.

Producto del trabajo en conjunto con ingenieros de sonido profesionales, como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy a la Mejor Ingeniería en Grabación de Álbum,  las mejoras en hardware y software para el audio son significativas al incluir un chip especializado en el procesamiento de audio que reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados durante la reproducción para tener una experiencia de audio impecable.

Por primera vez, se ha integrado el algoritmo de sonido Huawei Histen, que incluye una serie de módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Homicidios han bajado 20% en Semana Santa: Policía

Durante estos días de asueto, van 76 muertos en accidente de tránsito, según el informe.

Policía Nacional
Colombia
Artículo

Piden a Misión de ONU sancionar a su funcionario que agredió un perro en Pasto

La golpiza a un French Poodle quedó grabada en las cámaras de un ascensor.

Captura de video
Publicidad
Región
Artículo

Duque condena “ecocidio perpetrado por el Eln” en Tibú

“El terrorismo sacrifica nuevamente el medio ambiente”, expresó el presidente de Colombia.

Tomada de Twitter @Ecopetrol_SA
Frontera
Artículo

Colombia abrió cuatro puntos de atención consular en la frontera

La Cancillería dispuso uno de estos espacios en el puente internacional Simón Bolívar.

Cancillería
Publicidad
Fútbol
Artículo

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento del Bayern

El colombiano, al parecer, tiene “problemas en el aductor”, según el técnico Niko Kovac.

Tomada de Twitter
Región
Galería de imagenes

Con mucha fe se vive la Semana Santa en Chinácota

Feligreses participan en las distintas actividades religiosas programadas.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El prematuro pesaba más que una manzana cuando nació en octubre, en Japón.

AFP
Mundo
Artículo

Alan García dejó carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

“No hubo ni habrá cuentas, ni sobornos… Que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”, escribió.

EFE
Publicidad
Viral
Artículo

Hombre se corta un dedo en India tras haberse equivocado en su voto

Elector, quien se hizo viral en redes, no se perdonó el haber confundido los símbolos mostrados en la máquina.

Tomada de Twitter
Mundo
Video

Cientos de filipinos se flagelan y se crucifican en Viernes Santo

En algunas regiones aún creen que de esta forma se pueden borrar los pecados.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.