La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
Verizon Media presenta "Immersion 2021", una experiencia virtual para Halloween
Los próximos 29 y 30 de octubre Halloween se vivirá de una manera creativa desde lo digital.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Este año todos los eventos físicos han tenido que suceder de manera virtual, y el avance de la tecnología ha llegado para cambiar la vida de todos positivamente. Por esta razón, Immersion 2021 llega para hacer que Halloween se pueda experimentar auténticamente a través de realidad virtual y realidad aumentada, por medio de una sala de escape virtual en la que de manera divertida los participantes deben buscar la manera de salir de ese tenebroso lugar.

La experiencia permitirá a grupos de hasta cuatro jugadores abrirse camino a través de la sala de escape virtual utilizando diferentes tecnologías interactivas y múltiples pantallas. Dar a los equipos la oportunidad de resolver juntos el rompecabezas, mejora la experiencia de inmersión para los jugadores y además está diseñado como una forma divertida para emplear la tecnología creativa y dar vida a los eventos virtuales. También permite celebrar Halloween de una manera compartida e inmersiva.

Lea aquí: Medidas especiales para preservar la salud de los cucuteños en Halloween

“La aceleración de experiencias en vivo, interactivas y compartidas ha sido exponencial con la pandemia global, y comprender cómo las marcas pueden darles vida, especialmente cuando esperamos un mundo conectado 5G en el futuro, es más importante que nunca. Como parte de una de las empresas de tecnología líderes en el mundo, Verizon Media se encuentra en una posición única para asociarse con empresas para impulsar la creatividad y la innovación tecnológica”  comentó Armando Rodriguez, VP de Verizon Media.

De igual forma, Immersion 2021 también ofrecerá charlas de figuras clave de la industria que discutirán temas como:Virtualización del mundo real, el futuro de la tecnología visto por los líderes del mañana, la nueva chispa creativa, la efectividad de la narración inmersiva con realidad virtual.

Las personas que se encuentren interesadas en la experiencia puede consultar la página: https://pages.verizonmedia.com/immersion-2021-es#escape

Con información de Verizon Media

Temas del Día